Pilar Rubio: “Solo mi marido y yo sabemos lo que pasa en mi casa”
La modelo y colaboradora televisiva ha contestado las preguntas de los medios de comunicación en la presentación de la nueva línea de bikinis de ‘Selmark’.
Pilar Rubio ha sido la protagonista de la exposición de la nueva colección de prendas de baño de la firma Selmark. La modelo y colaboradora de televisión, tras mostrar los cinco trajes diseñados por la marca, ha contestado a las preguntas de los medios de comunicación y ha confesado cómo es la vida en su casa y su relación con Sergio Ramos.
Precisamente sobre los rumores ocasionales que aparecen sobre hipotéticas crisis en su matrimonio, Pilar es consciente de que esas voces siempre están ahí. “Una cosa que me ha dado la madurez es que solo me tomo en serio las cosas importantes. Solo mi marido y yo sabemos lo que pasa en mi casa”, ha indicado.
Una vivienda que ahora mismo tienen en Francia como principal y donde comparten el tiempo con sus cuatro hijos. “A veces me los llevo a El Desafío, pero no me puedo llevar a los cuatro a la vez porque me la lían”, ha bromeado aNtes de confirmar que no está entre sus planes tener un quinto bebé en la familia.
Aunque sus jornadas de trabajo tengan difícil punto de encuentro, Ramos y Rubio “se juntan cuando quieren disfrutar de ciertas cosas juntos y también tienen sus parcelas de momentos con su familia y amigos”. “Sergio se ha ido a la Feria de abril de Sevilla y yo soy más de la Feria del Libro”, ha explicado.
Cambio de ciudad
Madrid y París han acogido a los Ramos Rubio en los últimos años. Unos cambios de ciudad que tienen mucho que ver con los compromisos profesionales del futbolista, siempre sin dejar de lado los de la presentadora de televisión, que actualmente tiene proyectos en España como Discovering Canary Islands, El Desafío, El Hormiguero y El Mejor.
“No sé si nos vamos a quedar en París, si nos vamos a volver y lo peor es que no lo voy a saber hasta el último momento, así que ni lo pienso”, ha aclarado sobre el futuro de Ramos. Aún así, asegura estar muy contenta en la capital francesa y hacer vida con las mujeres de los futbolistas del PSG.