FAMOSOS
Pilar Rubio responde a los rumores de crisis con Sergio Ramos
La televisiva ha reaparecido en la cena de Navidad organizada por Atresmedia donde ha asegurado que no tiene tiempo “para desmentir chorradas”.
Pilar Rubio rompe su silencio. Lo hace después de semanas de muchas especulaciones sobre su matrimonio con Sergio Ramos. Su sonada ausencia durante la celebración de los Latin Grammy en Sevilla a los que el futbolista sí acudió con su hermana Miriam, así como su no asistencia al cumpleaños de su suegra, hicieron saltar todas las alarmas sobre una posible crisis entre ellos después de una década juntos y cuatro hijos en común.
Sin embargo, sus protagonistas niegan la mayor. El primero en hacerlo fue el jugador del Sevilla que este lunes afirmaba que “todo está muy bien”, ahora llega el turno de Pilar Rubio que durante este tiempo optó por permanecer en el más absoluto silencio. En su reaparición pública con motivo de la cena de Navidad organizada por Atresmedia, la televisiva responde a la pregunta más repetida en los últimos días.
Con una amplia sonrisa en el rostro, la colaboradora asegura que “estamos bien, como siempre”. “No puedo decir otra cosa. Tú imagínate... Con lo que trabajamos en este programa, que este señor y este señor -refiriéndose a Pablo Motos y Jorge Salvador- me tienen todo el día ensayando y trabajando, no tengo tiempo para desmentir chorradas”, añade Pilar Rubio.
Ante la insistencia de los reporteros de ‘Europa Press’, la madrileña continúa hablando. “Estamos súper bien y siento que tengas que estar a estas horas con esto, tranquilo. Está todo bien. No podemos estar desmintiendo tonterías cada día”, sigue diciendo. En cuanto a las preguntas sobre una supuesta mala relación con su familia política, Pilar Rubio prefiere guardar silencio.
Entre Sevilla y Madrid
Según ‘LOC’, la mujer de Sergio Ramos no estaría del todo contenta con su nueva vida en Andalucía. “Va y viene de Madrid a Sevilla. A ella no le gusta vivir allí, no le gusta la finca, lo único que le gusta y lo que quiere es estar en la capital, cerca de su padre y de su madre. Pero no es algo de ahora, es de siempre”, recoge el citado medio. “Pilar no quería estar en París ni en Sevilla ni en Estados Unidos ni en Arabia Saudí. Solo quiere Madrid”, añaden.