FAMOSOS

Pilar Rubio decide borrar uno de sus tatuajes

La presentadora ha decidido eliminar unas letras que aparecían justo debajo de las estrellas de la Comunidad de Madrid que luce en su brazo.

Actualizado a
Pilar Rubio decide borrar uno de sus tatuajes

Pilar Rubio, como Sergio Ramos, es una apasionada de los tatuajes y cuenta ya con varios dibujos adornando sus brazos. La presentadora y colaboradora de televisión tiene algunos en honor a sus hijos, a la música que le gusta e incluso a sus raíces, a Madrid, pero uno relacionado con este último le estaba ocasionando algún que otro quebradero de cabeza y ha optado por una drástica decisión. Pilar se ha borrado con láser las letras ‘MAD’ que aparecían justo debajo de las estrellas de la bandera de la Comunidad de Madrid que luce en su antebrazo.

En su perfil de Instagram ha compartido su visita a una clínica para eliminar definitivamente esas letras mientras desvelaba el motivo real que la ha conducido a esta decisión: “Pues nada, he venido a ver a mi dermatóloga porque sabéis que tengo el tatuaje de las estrellas de la Comunidad de Madrid pero abajo me puse unas letras torcidas. Y Paloma me lo está quitando, con paciencia y muy bien y cuidando la piel”, expresó Pilar.

Ampliar

Así es un ajetreado día en la vida de Pilar Rubio

La presentadora suele compartir buena parte de su vida en las redes sociales y en las últimas horas ha dado una buena muestra de ello enseñando cómo de ajetreado puede llegar a ser un día de su vida. Pilar Rubio comenzó enseñando su visita a la clínica dermatológica, un encuentro que se produjo a las 9.30 horas de la mañana. Después, se desplazó a los estudios de Antena 3 para someterse a maquillaje y peluquería de la mano de Chema Juncos.

A continuación, se presentó en la ve de El desafío y mostró algunos de los secretos del programa: “Fijaos, que podemos ver cómo se preparan las pruebas”. Todavía eran las 13.30 h., y poco después, a las 15 horas, Pilar paseaba por el plató del programa que emite Antena 3 en las noches de los viernes.

Por último, a última hora de la tarde, la presentadora cogía un avión para regresar a París junto a Sergio Ramos y la bonita familia que ambos han creado. La madrileña vive a caballo entre las dos ciudades desde que el futbolista abandonara la capital de España para jugar en el PSG: “No echo nada de menos de España, porque es que estoy aquí. Olvídate de dónde duermo, porque eso da igual. Las distancias no son ningún impedimento para poder seguir con mi trabajo como hasta ahora”, expresaba Rubio hace un tiempo.