FAMOSOS
Pilar Rubio abre la puerta a una quinta maternidad: “Si tiene que venir, que venga”
La comunicadora asegura que no hubo una crisis con Sergio Ramos hace unos meses e insiste en que su familia es lo más importante que tiene.
Parece cosa de hace tres calendarios, pero hace no mucho la ‘crisis’ entre Sergio Ramos y Pilar Rubio monopolizaba las portadas de las revistas del corazón. Una serie de silencios —tanto de él como de ella— avivó la llama mediática hasta que el incendio fue incontrolable. Sólo se apagó cuando ambos hablaron; las románticas celebraciones de sus cumpleaños terminaron de echar agua al asunto.
Ahora el eco de sus declaraciones alejan, cada vez más, el fantasma que pareció sobrevolar un día su relación. Sus últimas palabras, en este sentido, las ha dado frente a los micrófonos de no pocos medios de comunicación en la presentación de su quinta colección de baño con Selmark. No sólo ha dejado atrás las malas sensaciones, sino que, además, no ha cerrado la puerta a una quinta maternidad.
“Lo más importante para mí, lo primordial, es que mi familia esté junta, que esté unida”, avanza la comunicadora, que con una frase resume todo lo que está a punto de decir. Antes hace una pequeña anotación, poniendo en valor sus labores profesionales y explicando la relación que hay entre estas y las familiares: “Creo que después de 28 años trabajando es difícil tener que renunciar a cosas. Yo intento organizarme, pero cuando tienes cuatro niños, evidentemente, a algo tienes que renunciar”.
Entonces cae una pregunta clave. La de volver a ser madre. Su rostro, un poema nada desagradable. “No me importaría. Si tiene que venir... Como los otros cuatro. Nunca me lo he propuesto, ni nos hemos planteado ‘venga, vamos a tener un hijo’. No. Ha salido y ya está. No ha sido premeditado, buscado ni planificado. Si tiene que venir, que venga”, confiesa Rubio, no sin antes matizar que, pase lo que pase, su felicidad no se va a ver alterada: “Y si no, pues creo que con cuatro voy bien servida, eh. No pasa nada”.
Sobre la ‘crisis’ con Ramos
Luego llegó el asunto Ramos. “Tampoco puedo estar todo el rato entrando en ese bucle porque es absurdo”, expresa la comunicadora, que hace hincapié en cómo viven la situación tanto él como el futbolista: “Nosotros a veces vemos cosas, oímos cosas, y es como si estuviera viendo una telenovela. Mi vida es otra totalmente distinta, con mis hijos y con mi marido”.
Dos preguntas retóricas y dos respuestas, una a sí misma y otra para despejar los rumores sobre su ausencia en los Latin Grammy de Sevilla, entierran los rumores: “¿Qué tengo que hacer? ¿Desmentir todo el rato? No sé. Sí, hija, sí. Todo bien”.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.