TELEVISIÓN

Piden matrimonio en directo a un reportero de Cuatro: “Sólo me sale llorar”

El periodista Fede Arias y su pareja se convirtieron en los protagonistas indiscutibles del programa ‘En boca de todos’, de Diego Losada.

Actualizado a
Piden matrimonio en directo a un reportero de Cuatro: “Sólo me sale llorar”

‘El boca de todos’, el programa que presenta Diego Losada en Cuatro, vivió uno de sus momentos más especiales durante la emisión de este lunes. Un día más, el periodista Fede Arias apareció en plató para llevar a cabo su sección de videos virales, aunque sin imaginar que se convertiría en el protagonista indiscutible de los próximos minutos.

“Hasta aquí los virales, pero hay que decir que tú eres un viral en si mismo. Llevas la viralidad en tu interior. Así que hoy va a pasar algo viral aquí”, le dijo el presentador mientras Fede Arias sonreía sin percatarse de nada. En ese preciso instante, el reportero se quedó paralizado al comprobar que su novio Borja estaba en plató. “Hola, Fede. Doce años.. Creo que ya va siendo hora”, expresó este mientras el reportero se llevaba las manos a la cara.

“¿Quieres casarte conmigo?”, le preguntó Borja mientras hincaba rodilla. “Sí, quiero, amor. Sí, quiero”, respondió el periodista sin poder contener las lágrimas y mientras sus compañeros lanzaban confeti. “Hoy podemos decir que Fede Arias y su chico están en boca de todos”, añadió Diego Losada haciendo un chascarrillo con el nombre del espacio de Cuatro.

La emoción de Fede Arias

Como todos imaginaban, las imágenes de la pedida de matrimonio de Borja a Fede Arias se han convertido en todo un viral en redes sociales. Es por eso que el reportero de Mediaset ha querido tener unas palabras de cariño y agradecimiento a todos a través de su perfil de Twitter. ”¡Qué me caso! No tengo palabras”, comienza escribiendo.

“Sólo me sale llorar y dar las gracias. Borja, mi vida, doce años después... ¡Ha llegado el momento! A mi familia de ‘En boca de todos’ y a mi casa Cuatro, Mandarina TV y Mediaset... Gracias a todos. Os quiero. Nunca olvidaré este día. Menudo sueño”, añade.