TELEVISIÓN

Piden la expulsión de Luca Dazi por un polémico comentario en ‘GH VIP’

Los espectadores del reality se muestran tajantes con el concursante después de pronunciar unas desafortunadas palabras contra Albert Infante.

Piden la expulsión de Luca Dazi por un polémico comentario en ‘GH VIP’

Las primeras semanas de la octava edición de ‘Gran Hermano VIP’ están dando para mucho. Intentos de abandono, rifirrafes, inesperadas alianzas… Y por supuesto, polémicas. ¿La última? La protagonizada por Luca Dazi después de pronunciar unas controvertidas palabras referidas a su compañero de concurso, Albert Infante. Una desafortunada actitud por la que los espectadores piden su expulsión de manera inmediata.

Todo ocurrió en el canal 24 horas durante una discusión con Laura Bozzo y Albert Infante. Muchos usuarios pudieron escuchar como Luca Dazi se refería en términos transfóbicos hacia su compañero. “Que calles, que te calles, que te calles”, comenzó diciendo el exconcursante de ‘MasterChef’. “Cállate tú. A mí no me hables así, eh”, respondió Infante. “Pero, ¿qué estás diciendo ahora? ¿Qué me estoy riendo de Laura, chica? Chico o chica…”, replicó Dazi.

Una desafortunada puntualización que hizo estallar a Infante. “Eh, eh, eh. Relajadito eh. Lo de chico o chica de esas maneras a mí no me lo dices”, expresó él. Como era de esperar, el controvertido comentario comenzó a viralizarse en redes sociales logrando el malestar general entre los usuarios de Twitter y los espectadores del reality. Todos coinciden en que Luca Dazi debe ser el primer expulsado de la edición, aunque en este caso, de manera disciplinaria.

Este encontronazo con Albert Infante no es el único que ha protagonizado Luca Dazi en los últimos días. El pasado domingo, el concursante abandonaba la conexión en directo durante el debate que conduce Ion Aramendi en Telecinco tras una fuerte pelea con Laura Bozzo.

Las redes sentencian a Luca Dazi

“A este niñato debería expulsarlo el propio programa”, escribe de manera rotunda un usuario en la red social ‘X’. “¿El programa ha tomado medidas?”, “Mínimo expulsión inmediata”, “Sáquenlo para que no haya más drama”, “Que lo diga riéndose y con sarna…”, son algunas de las muchas reacciones que pueden leerse en dicha plataforma.