REDES SOCIALES

Piden la canción de ‘Los Serrano’ en un “karaoke callejero” y se produce una aparición estelar

Durante el inicio de las fiestas de San Cayetano, en pleno centro de Madrid, el actor y cantante Fran Perea salió a interpretar su propio tema.

Actualizado a
Piden la canción de ‘Los Serrano’ en un “karaoke callejero” y se produce una aparición estelar

Final polémico aparte, todo el mundo coincide en que una de las series más exitosas de la historia de la televisión en España fue Los Serrano. Precisamente este 2022 se han cumplido 20 años desde su estreno y son muchos quienes todavía recuerdan las cómicas vivencias de los integrantes de la famosa familia televisiva.

Los personajes interpretados por Antonio Resienes, Alejo Sauras, Jesús Bonilla, Antonio Molero, Belen Rueda, Vernónica Sánchez, Fran Perea o Natalia Sánchez, entre otros, conectaron desde el primer momento con la audiencia. No en vano, la serie arrasó con cifras que llegaron al 40% de share y a casi siete millones de espectadores en su episodio más visto.

Por ello no es de extrañar que la ficción siga formando parte de la conversación y que se produzcan situaciones insospechadas, como la que se vivió este viernes en el inicio de las fiestas de San Cayetano en pleno centro de Madrid.

Todo partió de una petición de Ángel Villascusa, periodista de la Cadena Ser, que en un “karaoke callejero” solicitó que sonara la mítica sintonía de Los Serrano, ‘1+1 son 7′, que en su momento fue un verdadero éxito.

Lo que nadie podía imaginar es que el propio intérprete de la misma, el actor y cantante Fran Perea, salió de entre el tumulto para cantar un extracto de su canción. Una situación que rápidamente se ha hecho viral y ha generado una cantidad ingente de comentarios. El propio Perea ha compartido el momento en su perfil de Twitter. “¡Jajajajaaj! ¡Hay que celebrar San Cayetano!”, comentaba.

El actor malagueño, de 43 años, siempre estará asociado a la serie, pero lo cierto es que se trata de un artista polifacético con una amplia experiencia en el cine, la televisión, el teatro y la música. Facetas que va intercalando según las circunstancias y que le mantienen al pie del cañón.