FAMOSOS

Pete Sampras comunica que su mujer, la actriz Bridgette Wilson, tiene cáncer

El extenista ha informado que a su esposa le diagnosticaron cáncer de ovarios en diciembre de 2022, y que está recibiendo terapia.

Actualizado a
Pete Sampras comunica que su mujer, la actriz Bridgette Wilson, tiene cáncer

Pete Sampras nunca ha sido una persona muy dada a hablar de su vida privada. Sin embargo, en esta ocasión, el extenista y ganador de 14 Grand Slam de forma individual, ha dado una triste noticia a través de un comunicado en la ATP Tour, y es que su mujer, la actriz y cantante, Bridgette Wilson, sufre cáncer.

El exjugador estadounidense ha querido informar que su esposa se encuentra recibiendo tratamiento después de que le diagnosticasen cáncer de ovarios en diciembre de 2022, hace ya diez meses. “Como la mayoría ya sabe, soy una persona bastante tranquila y reservada. Sin embargo, el año pasado fue un momento excepcionalmente desafiante para mi familia y he decidido compartir lo que ha estado sucediendo. El diciembre pasado, a mi esposa, Bridgette, le diagnosticaron cáncer de ovarios. Desde entonces, se sometió a una cirugía, recibió quimioterapia y continúa con una terapia de mantenimiento específica”, ha comenzado explicando.

Le diagnosticaron que tenía cáncer hace diez meses

La actriz de 50 años es una inspiración para Sampras, que no ha querido evitar elogiarla en un momento tan delicado: “Es duro ver a alguien que amas en una prueba como ésta. Sin embargo, ver el paso adelante y apoyo tan fuerte de nuestro hijos, el mío propio, y entre nosotros, está siendo increíble. Ver cómo Bridgette sigue siendo una madre y esposa increíble e inspiradora...”.

Un mensaje sentido que el extenista ha querido concluir pidiendo “oraciones”: “También he aprendido que es muy difícil buscar apoyo cuando es demasiado difícil hablar de algo. Acabo pidiendo humildemente buenos pensamientos y oraciones para nuestra familia mientras Bridgette continúa prosperando en su viaje de curación. Gracias”.

Y es que, en el último punto, Sampras hace referencia a sus pocas intervenciones para hablar de su familia, de Bridgette Wilson, con quien se casó hace ya 23 años, en el año 2000, y con quien tiene dos hijos en común, Christian, de 20 años, y Ryan, de 18 años.