Pepe Rodríguez y los ‘haters’: “Estoy muy acostumbrado a las críticas”
El chef del restaurante ‘El Bohío’ ha charlado con Miki Nadal y Juanma Castaño sobre las críticas que recibe y ha explicado cómo son sus reacciones ante ellas.
Los famosos viven diariamente haciendo frente a las miles de críticas que se dicen de ellos. Normalmente, llega un punto en el que ya están acostumbraos y pasan del tema, aunque hay otras ocasiones en las que necesitan tomar un respiro y alejarse un tiempo de la vida pública para cuidar su salud mental. Uno de los ‘celebrites’ que no tiene en problema en asumir lo que dicen los ‘haters’ es Pepe Rodríguez, el chef miembro del jurado de ‘MasterChef’.
En el programa ‘Cinco Tenedores’ de Miki Nadal y Juanma Castaño en Movistar+, el cocinero ha revelado cómo gestiona las críticas tanto del programa como hacia él a través de las redes: “Tengo redes, pero me las traen al pairo”, respondió el manchego. “También tendrás fans y seguidores que estarán decepcionados”, le preguntó Castaño. A esta cuestión, Pepe respondió: “No, no nos metamos una presión que no es necesaria”.
¿Cómo gestiona las críticas?
“Las críticas también vienen de medios de comunicación, de artículos de prensa, ¿de eso también te apartas?”, le dijo Miki Nadal. “Estoy muy acostumbrado a la crítica, desde pequeño. Cuando estás metido en un bar, te dicen: ‘Niño, échame un poquito más, que la cerveza se llena un poco más’. Y siempre me han estado corrigiendo. Toda la vida”, contestó Pepe, haciendo referencia al restaurante familiar donde trabajó cuando era niño.
“Siempre hay gente que sabe más que yo, de hostelería, de no sé qué... Y todavía hay gente que me dice cosas”, añadió el chef del restaurante El Bohío para el programa ‘Cinco Tenedores’.
“Cuando veo en Twitter, que tengo pero no sé manejarlo, que me llama alguno ‘desgraciado’, pues yo le doy a ‘me gusta’. Luego los leo y me dicen: ‘Mira el tonto, me ha dado like’. Hombre, si me ha gustado lo que me has dicho, me estás poniendo a parir y no me conoces, cabrito, así que toma, ‘me gusta’”, concluyó entre risas.