FAMOSOS
Pepe Navarro vuelve a perder contra Ivonne Reyes en los tribunales
La televisiva sale victoriosa después de que el presentador la demandara por vulneración del derecho al honor e intimidad personal y familiar.
Ivonne Reyes vuelve a ganar en los tribunales a Pepe Navarro. Así lo recoge en exclusiva este domingo el portal ‘Jaleos del corazón’. La justicia se posiciona nuevamente a favor de la venezolana después de que el presentador interpusiera una demanda por vulneración del derecho al honor e intimidad personal y familiar tras una entrevista que la televisiva concedió a la revista ‘Lecturas’ en el año 2019.
Por aquel entonces, Pepe Navarro entendió que las palabras de Ivonne Reyes afectaban directamente a su honor por lo que no dudó en ponerlo en manos de sus abogados. El concursante de la actual edición de ‘El Desafío’, de Antena 3, llegó a solicitar 60.000 euros en concepto de indemnización. Los tribunales fallaron en su contra en enero de 2021 por lo que el comunicador recurrió la sentencia para volver a perderla en 2022.
Un escenario de lo más complicado para Pepe Navarro, pero que no impidió que el televisivo luchara por sus intereses. Por esta razón, recurrió y fue directo al Tribunal Supremo, aunque sin éxito ya que su recurso de casación fue desestimado por lo que deberá hacer frente a las costas.
Una larga batalla judicial
No es la primera vez que Ivonne Reyes y Pepe Navarro se ven las caras en los tribunales. A lo largo de los últimos años han protagonizado un sinfín de litigios de los que el presentador está harto. “Llevo veinte años con esto. Yo estoy muy tranquilo. El tiempo dirá si esto tiene un fin”, reconoció el pasado año. “Todo el mundo debe vivir su vida sin ningún tipo de resquemor ni remordimiento.. Digo por su parte. Por mí la guerra se solucionaría mañana mismo, pero no está en mi mano. Yo intento moverlo, hacer cosas, pero todo va muy lento”, añadió.
En junio de 2022, la justicia falló a favor de Pepe Navarro después de que Ivonne Reyes le interpusiera una denuncia por “miedo e insultos”. Un litigio que llegó a su fin ante el juzgado de Violencia sobre la Mujer donde el presentador quedó absuelto. ¿El punto de partida de este desencuentro? La llamada telefónica protagonizada por él en el programa ‘Viva la vida’ donde llamó “sinvergüenza” a la madre de Alejandro Reyes.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos y, por qué no, también un poco de humor de vez en cuando.