Peligra el menú de la boda de Tamara Falcó
Eneko Atxa, chef encargado de confeccionar el menú de la boda, es primo directo de una de las diseñadoras de Sophie et Voilà, que ya no vestirá a la marquesa tras romper su contrato.
Tamara Falcó sufrió un duro revés en la confección de los planes de su boda, que tendrá lugar el próximo 8 de julio en el palacete de El Rincón. La marquesa de Griñón, que dará el sí quiero con Íñigo Onieva, rompió su contrato con la empresa Sophie et Voilà, que se iba a encargar de la confección del vestido de novia de la hija de Isabel Preysler. “Nuestra ética empresarial nos impide traspasar ciertos límites que pondrían en peligro la autoría original del diseño”, fueron las palabras emitidas por la marca especializada en alta costura.
Tamara, tras este comunicado, se quedó “compuesta” y “sin vestido” y aseguró que “tiene que empezar todo desde cero” a raíz de esta fractura contractual con la empresa encargada del diseño del vestido de la marquesa. “Tengo que empezar todo desde cero. Me da mucha pena porque lo que tenía que ser un momento superespecial e ilusionante de elegir el vestido y probarme se había convertido en un conflicto lleno de momentos de tensión (...) Así que doy las gracias a Sophie et Voilà por todos sus buenos deseos que me traslada en su comunicado, pero me han dejado lo que se dice compuesta y sin vestido”.
Nuevo revés para Tamara Falcó
Esto no es todo. Tamara Falcó podría sufrir un nuevo contratiempo de cara a su boda. El menú del evento que será confeccionado por el chef Eneko Atxa, también está en peligro, dado a la relación familiar del cocinero vasco con una de las diseñadoras de Sophie et Voilà. El propietario del restaurante Azurmendi en Larrabetzu (Vizcaya) es prima directa de una de las trabajadoras de esta empresa.
No obstante, el entorno de Eneko desmiente que el chef se desvincule de la preparación del menú de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. “Es un profesional e independiente. No tiene nada que ver”. Desde Sálvame, indican que Tamara ha subsanado los problemas acerca de su vestido de novia, ya que ha alcanzado un acuerdo con Carolina Herrera para la confección de este outfit para el que será uno de los días más especiales de su vida.