FÚTBOL

Pedro Sánchez ‘se moja’ sobre el fichaje de Lewandowski por el Barça

El presidente del Gobierno aprueba la nueva incorporación azulgrana. “Diré que es un gran fichaje el que ha hecho el Barcelona”, confesó.

Actualizado a
Pedro Sánchez ‘se moja’ sobre el fichaje de Lewandowski por el Barça

Robert Lewandowski (33) se ha convertido en uno de los fichajes más atractivos que han aterrizado en nuestro país durante el presente mercado estival. Por ello, Pedro Sánchez, presidente del Gobierno y que se encuentra en un acto en Varsovia junto a su homólogo, ha mostrado su opinión sobre la nueva incorporación azulgrana a raíz de una pregunta formulada por uno de los periodistas asistentes.

Spainish Prime Minister Pedro Sanchez (L) and Poland's Prime Minister Mateusz Morawiecki  (Photo by JANEK SKARZYNSKI / AFP) (Photo by JANEK SKARZYNSKI/AFP via Getty Images)
Ampliar
Spainish Prime Minister Pedro Sanchez (L) and Poland's Prime Minister Mateusz Morawiecki (Photo by JANEK SKARZYNSKI / AFP) (Photo by JANEK SKARZYNSKI/AFP via Getty Images)JANEK SKARZYNSKIGetty

Además, el líder español se ha mojado en su respuesta a pesar del momento en el que se ha producido la pregunta, ya que era una rueda de prensa para hablar de un acuerdo de cooperación de defensa y energía entre España y Polonia que han firmado durante la jornada de este miércoles. “Políticamente es más complicado responder a esa pregunta”, afirmó ante los micrófonos.

“Un gran fichaje”

No obstante, Sánchez ha seguido con su discurso sobre el fichaje de Lewandowski por el Barça, al que califica como un “gran fichaje”, a pesar de su pasión por los colores del Atlético de Madrid. “Soy del Atlético pero también soy presidente del Gobierno de España. Diré que es un gran fichaje el que ha hecho el Barcelona”, respondió.

De hecho, el máximo mandatario de nuestro país ha aprovechado para ensalzar los valores de este deporte y desea la mejor de las suertes a los aficionados españoles de cara a la nueva temporada, que arranca en menos de tres semanas. “A partir de ahí que cada aficionado del Barcelona, del Real Madrid o del Atlético y otros muchos clubs de fútbol tengan el mejor resultado en la próxima Liga”, zanjó.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?