TELEVISIÓN

Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’: la verdad sobre sus supuestas exigencias

En las redes sociales comenzó a circular que el presidente había pedido que no hubiera público para evitar abucheos pero desde el programa se ha desmentido.

Pedro Sánchez en ‘El Hormiguero’: la verdad sobre sus supuestas exigencias

Pedro Sánchez visita esta noche El Hormiguero que presenta Pablo Motos tras su paso por otros medios como La Sexta o la Cadena SER. La visita del presidente del Gobierno de España al formato que emite Antena 3 ha generado una enorme expectación, por eso Susanna Griso ha querido impulsarla todavía un poco más en Espejo público aprovechando la ocasión para hablar de las supuestas exigencias que habría hecho Sánchez y que han circulado sin parar por las redes sociales durante los últimos días. De hecho, el revuelo ha sido tal que desde El Hormiguero se han visto obligados a desmentir los bulos.

“Esta noche Pedro Sánchez va a divertirse a El Hormiguero. No sé si es ese programa de entretenimiento que siempre él se queja que es muy crítico con él. Enseguida os pregunto qué Pedro Sánchez vamos a ver con Pablo Motos, si el del viaje al centro de Alsina, el más humorístico de Wyoming o el más vulnerable que mostró con Évole”, expresó la presentadora antes de entrar en materia con el vídeo promocional.

Inmediatamente después, Griso recordó que desde el programa de las hormigas han tenido que lanzar un desmentido en las redes sociales por la cantidad de rumores que acusaban a Sánchez de poner ciertas exigencias para acudir al plató. “Ya les digo que El Hormiguero ha tenido que salir al paso de bulos y de rumores sobre supuestas exigencias de Pedro Sánchez para acudir a ese programa”, aseguró la presentadora.

“Como que no hubiera público para entrar y así evitar el riesgo de abucheos y sí aplausos y risas enlatadas”, continuó. “El programa de Motos confirma en redes sociales que Pedro Sánchez no ha solicitado ningún cambio en el público, vamos que no ha solicitado prescindir del público que es lo que había corrido en las últimas horas”, sentenció.

Polémica por los candidatos que se han quedado fuera del programa

Pedro Sánchez visitará El Hormiguero este martes y Alberto Núñez Feijóo hará lo propio un día después, el miércoles 28 de junio, pero serán los dos únicos candidatos a la presidencia del Gobierno que estarán en el programa de Pablo Motos. Santiago Abascal y Yolanda Díaz no podrán acudir al formato y VOX utilizó las redes sociales para criticar que solo hubiera “oferta limitada de solo dos fuerzas políticas”. Según Motos, todo es por cuestiones de agenda.

Nosotros no íbamos a hacer a nadie. [Después] íbamos a hacer todos. Hemos pasado por diferentes sitios. Al final se nos han acumulado las semanas. Es la última semana de programa y vamos a hacer los dos partidos principales, que tienen posibilidades de gobernar. Esta es la verdad, lo demás ya son otras historias”, aseguró el presentador durante una de las tertulias de actualidad.