REDES SOCIALES

Pedro Ruiz carga contra Cristina Pedroche y su vestido para las Campanadas: “Una moza de buen ver...”

El periodista se ha acordado de la presentadora a través de un poema cargado de indirectas acerca de su outfit y la expectación que genera en la última noche del año.

Actualizado a
Pedro Ruiz carga contra Cristina Pedroche y su vestido para las Campanadas: “Una moza de buen ver...”

Cristina Pedroche se ha convertido en una gran referente de la emisión de las Campanadas, donde la expectación por su look para despedir el año se ha convertido en gran objetivo de interés por parte de la audiencia de nuestro país.

La presentadora, que dará la bienvenida al Año Nuevo por novena vez consecutiva, ofreció en El Hormiguero algunas pistas acerca de cómo será su outfit, donde dejó caer, tras la insistencia de Pablo Motos, que utilizará una técnica prehistórica como es el body painting, el arte de pintar cuerpos desnudos. “Me lo llevan pidiendo desde hace mucho tiempo”, aseguró.

Sin embargo, la incógnita de este vestido, en el que han trabajado hasta un centenar de personas, ha generado todo tipo de repercusiones en redes sociales, donde algunas son negativas como la emitida por el periodista Pedro Ruiz, un asiduo en arremeter contra rostros y programas televisivos en sus perfiles.

El también humorista ha dedicado un poema a la pareja de Dabiz Muñoz acerca de la composición de su vestido, pero que a su vez esconde una especie de ataque hacia su persona y la expectación social por saber cuál será el look que utilice Pedroche para dar la bienvenida al 2023.

“Pedroche se pinta el cuerpo para dar la ‘campanada’”

El poema no sigue ningún tipo de rima, aunque las indirectas contra la presentadora se pueden percibir. En las primeras líneas se aprecia que su ‘hater’ fue testigo de los detalles ocultos que ofreció la protagonista de las Campanadas en el programa de Pablo Motos. “Pedroche se pinta el cuerpo para dar la ‘campanada’. El personal pierde el sueño. Aquí no ha cambiado nada”.

Seguidamente, el periodista hace una alusión acerca del exhibicionismo de la presentadora como arma principal para enganchar y tener en vilo a la audiencia. “Una moza de buen ver convoca a la multitud con los recursos de ayer: Mostrarse de norte a sur. ¡No es lo de ‘la Pedroche’ de novedad un derroche!”, finaliza.