TELEVISIÓN
Paz Padilla y la cláusula que se saltó para entrevistar a Ricky Martin en ‘Crónicas Marcianas’
La humorista ha recordado en el reencuentro del programa que se saltó la condición que el artista impuso para acudir al plató: no tocarle durante la entrevista. “¿Qué va a estar aquí Ricky Martin y no lo voy a tocar? Anda ya”.
Casi 19 años después de su inesperado adiós, Crónicas Marcianas regresó con una entrega especial que congregó al elenco de colaboradores que fueron protagonistas durante las ocho temporadas y 1.277 programas del late show de Telecinco. Paz Padilla, Fernando Ramos, Mariano Mariano, Javier Cárdenas, Carlos Latre, Rocío Madrid, Xavier Deltell o Javier Sardà, entre otros rostros del formato, recordaron anécdotas que forman parte del legado de Crónicas Marcianas y desvelaron algún que otro dato que la audiencia desconocía.
Padilla fue la encargada de abrir el melón de los secretos. La expresentadora de Sálvame resucitó la entrevista que el programa hizo a Ricky Martin para presentar Living la vida loca, uno de sus grandes éxitos, que aún sigue sonando con fuerza después de 25 años. En esa entrega, se vivió una de las escenas más surrealistas de la historia del formato.
Todo se produjo cuando la humorista irrumpió en el plató cuando Javier Sardà estaba entrevistando al invitado. Ella, con una peluca rubia y gafas, se presentó como una profesora de inglés que su intención era ayudar a la audiencia a que entendiesen la letra de la canción de Ricky Martin. Una lección que nunca se produjo, dado que el artista acabó debajo de su falda. Carlos Latre, como si fuera Ricky Martin, y ella recrearon esta escena histórica en el reencuentro de los colaboradores.
“Vas a hacer lo que sea, pero chistes no. Ya veremos”
Esto no es todo, la comunicadora aseguró que el propio invitado impuso una estricta cláusula para acudir al programa. Una condición sencilla, pero que no cumplió. El artista pidió que no le tocaran durante la entrevista. “‘Y una mierda, dije para mí' ¿Qué va a estar aquí Ricky Martin y no lo voy a tocar? Anda ya”, recordó mientras se le escapaba alguna que otra carcajada.
Por otro lado, la humorista también compartió cómo se fraguó su fichaje por Crónicas Marcianas. El presentador interceptó a Padilla en pleno aeropuerto y le hizo una oferta para formar parte del programa, pero no para contar chistes, tal y como estaba acostumbrada en otros formatos. “Me dijo ‘Nena, quiero que trabajes conmigo. Vas a hacer lo que sea, pero chistes no. Ya veremos”. Aun así, la presentadora recuerda esa etapa con gran añoranza. “Tú me dejabas que todo el plató fuera mío. Antes no se veía detrás de los cámaras, pero yo me subía encima de ellos”.