REDES SOCIALES

Paz Padilla sufre una invasión de cucarachas en un restaurante

La presentadora de televisión ha compartido en su cuenta de TikTok un vídeo comiendo en un restaurante en el que se ven cucarachas sobre la mesa.

Paz Padilla disfruta de la feria de abril, a 25 de abril de 2025, en Sevilla (Andalucía, España)
FLAMENCA;FIESTA
Leandro Wassaul / Europa Press
25/04/2023

Las redes sociales sirven para acercar a los famosos a sus seguidores. Prácticamente al segundo, cientos de personas pueden saber qué les ha sucedido a algunos de sus mayores referentes a pesar de que haya centenas de kilómetros entre ellos. Gracias a TikTok, los usuarios han podido conocer el problema que Paz Padilla ha tenido en un restaurante.

“Madre, mira”, bromea mientras graba a un par de cucarachas que se mueven por una mesa vacía de comida pero que todavía tenía los platos de los postres. “Ay mi madre, mira. Vámonos ya”, agrega más tarde en un breve vídeo que tan solo dura diez segundos.

Más de medio millón de personas han visto el vídeo en menos de un día. En las respuestas, como no podía ser de otra manera, los usuarios alucinan con la situación. “Habéis pagado dice, yo me voy sin pagar”, ha escrito una usuaria. “Pues si en la mesa hay dos en la cocina tiene que haber 2.000″, responde otro.

Mientras una gran mayoría le pregunta a la presentadora dónde le ha ocurrido eso para no acudir al establecimiento, otros aprovechaban la cancelación de Sálvame para bromear con la situación. “Es Jorge Javier, que te persigue”, señaló un usuario. “Jorge Javier y Belén Esteban”, reaccionó otro.

Riesgo de incendio

El suceso del restaurante no ha sido el único susto que ha vivido la presentadora durante el fin de semana. Padilla, a fin de iluminar su casa de una forma un poco más especial, adquirió un kit para fabricar velas. La idea, que llevó a cabo junto con su hija Anna, estuvo cerca de terminar en tragedia.

@annafpadilla

Nadie ha resultado herido, podéis estar tranquilos 🙏🏽🤪@paz_padilla #parati #viral

♬ sonido original - Anna Padilla

También en su cuenta de TikTok subió el vídeo del momento. De un recipiente cubierto con un trapo salía algo de humo, por lo que lo sacaron a la terraza. De repente, al levantar el trapo, el artilugio empezó a echar fuego. “¡Ay, ay, ay!”, expresó Padilla antes de transmitir su miedo a salir ardiendo.