TELEVISIÓN

Paz Padilla, sobre ‘Sálvame’: “Me di cuenta de que ya sobraba”

La presentadora de televisión ha contado en el pódcast ‘Lo que tú digas’ su opinión sobre su salida del programa que presentó durante varios años.

Actualizado a
Paz Padilla defiende el acento andaluz en Sálvame

Paz Padilla ha sido la protagonista de la última entrega del pódcast ‘Lo que tú digas’. Unos días antes de estrenar el que va a ser su nuevo espacio televisivo, ‘Te falta viaje’, en Cuatro, la presentadora de televisión ha acudido al espacio presentado por Álex Fidalgo para comentar algunos de los aspectos más conocidos de su dilatada carrera.

Entre esos temas de conversación no podía faltar, evidentemente, su paso por ‘Sálvame’. El programa de Telecinco producido por La Fábrica de la Tele, del que fue despedida injustamente, tal y como sentenciaron unos tribunales que dictaminaron su readmisión, fue posiblemente el formato que más le ha marcado con el paso del tiempo.

Pese a lo abrupto de su salida, Padilla no guarda rencores. “Les deseo que les vaya bien y que busquen su camino”, dice sobre sus excompañeros y sobre una cadena que ha dado un giro de 180 grados en cuanto a sus contenidos.

“Mi despido fue un efecto secundario”

Uno de los momentos más polémicos de Paz Padilla al frente de ‘Sálvame’ fue un extracto en el que advertía sobre la falta de efectividad de las vacunas de coronavirus a la hora de evitar los contagios. “Señores, no soy antivacunas, no estoy en contra de ellas”, explicó la gaditana, que ahora apunta a que ese vídeo fue editado por la cadena de tal forma que el mensaje se entendió mal.

“Yo no sé si en mi despido tuvo que ver eso, pero fue un efecto secundario. No lo quiero saber, pero sucedió, evidentemente”, ha agregado la actriz, que ya había aceptado que su futuro dentro de ese tipo de formatos había terminado. “Yo intentaba estar ahí mostrando mi humor, que es mi forma de vida. Durante mucho tiempo pensé que tenía que estar y luego me di cuenta de que ya sobraba”, ha zanjado.

Normas