TELEVISIÓN
Paz Padilla hace balance tras su paso por ‘El Hormiguero’
La humorista se muestra muy contenta después de participar en el programa de Antena 3 y destaca que descubrió “un Pablo muy profundo”.
A pesar de que Paz Padilla fue readmitida en Mediaset después de su polémico y fulminante despido, lo cierto es que la cómica se dejó ver durante la noche del miércoles en la cadena rival. Concretamente en ‘El Hormiguero’ donde tiró de su particular sentido del humor para evitar pronunciarse sobre su vuelta al grupo de comunicación de Paolo Vasile. Su entrevista con Pablo Motos anotó un 17,6% de cuota de pantalla, lo que supone más de dos millones de espectadores.
Una entrevista con la que Paz Padilla se sintió muy cómoda, tal y como ha confesado recientemente durante su última aparición pública en un evento celebrado en Madrid. La que fuera presentadora de ‘Sálvame’ destaca la química que hubo desde el primer momento con el presentador. “Lo quiero muchísimo. Me ha encantado y hubo una química impresionante. Descubrí un Pablo muy profundo, con ganas de saber, de averiguar… Con mucha inquietud”, dice.
Durante su paso por ‘El Hormiguero’, Paz Padilla no dudó en hablar de su particular forma de ver la vida a raíz del fallecimiento de su marido. Un relato con el que logró conectar con muchos de los espectadores que se sintieron identificados con ella. A pesar de ello, la cómica asegura que “para mí este tipo de entrevista no es terapia”. “No veo a Pablo Motos muy psicólogo. Pero agradezco a la gente que me diga que hay algo de mi vivencia que le ayuda. Esto es lo que me reconforta”, afirma.
“Con 53 años que tengo, puedo decir que estoy en un momento muy a gusto conmigo misma. Y lo que no, lo cambio. Yo he rehecho mi vida desde el día que nací. Todo lo que sucede en mi vida me ha ayudado a seguir avanzando”, termina diciendo respecto a su actual situación personal y profesional.