REDES SOCIALES

Paz Padilla se defiende tras su polémico video viral

La humorista y actriz sale al paso después del revuelo generado por unas imágenes donde se cuestiona su estado. “Con mi salud no juego”, sostiene.

Actualizado a
Paz Padilla posa durante la celebración de su mercadillo, a 19 de junio de 2022, en Sevilla (España).
MERCADILLO;NEGOCIO;FAMOSOS;FAMILIA
Europa Press Reportajes
19/06/2022

Paz Padilla vuelve a dar que hablar. En esta ocasión, por unas polémicas imágenes de su última aparición pública en la presentación de la nueva temporada de Halloween del parque de atracciones de Madrid. El video, que ya es todo un viral en redes sociales, muestra a la popular humorista y actriz respondiendo a la prensa sobre sus nuevos proyectos profesionales con una actitud que muchos tuiteros apuntaron a que estaba “borracha”.

Un término que no ha gustado nada a la televisiva por lo que no ha dudado en defenderse a través de las redes sociales. “Quiero aclarar una cosa porque he visto por redes sociales algo que me ha llamado mucho la atención…”, comienza diciendo Paz Padilla. “Sé quien lo dijo porque es un reportero que trabaja en Europa Press. Dijo que yo estaba en ‘La casa del terror’ achispada, como borracha”, continúa expresando.

“Quiero decir que yo no bebo nunca alcohol. Lo muestro. Siempre bebo cerveza sin alcohol. Primero porque no puedo beber. Tengo una enfermedad que se llama el síndrome de Gilbert, me altera muchísimo y no digiero el alcohol, no lo asimilo. Y luego, ¿alguien se extraña o se sorprende de que yo esté de cachondeo y haga broma?, sigue diciendo visiblemente molesta por los comentarios leídos durante los últimos días. “Yo creo que no. Es mi forma de vivir”, sostiene.

Síndrome de Gilbert

“Bueno, lo que quiero aclarar es que no bebo alcohol. No tengo nada en contra de la gente que bebe alcohol, pero yo precisamente no puedo. Nunca me arriesgo porque con mi salud no juego. Va por ti”, concluye. Pero, ¿qué es el síndrome de Gilbert que afecta a la popular presentadora? Se trata de una afección hepática por la que el hígado no funciona de manera correcta al no procesar adecuadamente la bilirrubina. A pesar de esto, no requiere tratamiento.