Paz Padilla se aleja de la televisión tras ser operada
La presentadora de Telecinco permanecerá fuera de los platós y de los escenarios durante un tiempo para recuperarse de su operación de las cuerdas vocales.
Paz Padilla acaba de ser operada, tal y como ha anunciado ella misma a través de sus redes sociales. Ha sido de sus cuerdas vocales, y se ha llevado a cabo con éxito. Una operación que ya perseguía la presentadora debido a los problemas de afonía que venía sufriendo, y que ha decidido solventar poniéndose en las manos de expertos.
Lo ha anunciado a través de su perfil de Instagram, con una imagen en la que aparece con el doctor encargado de la operación, Pablo Muñoz Cariñanos: “Hace unos días me puse en manos de este genio, en quien confiamos muchos profesionales que vivimos de nuestra voz. Tras ser intervenida, he tenido que dejar de trabajar durante unos días, pero me estoy recuperando estupendamente y en breve estaré en el teatro y en la televisión”.
La presentadora andaluza ha dejado ver su optimismo tras la intervención, que le ha dejado sin voz momentáneamente, y que le ha hecho recurrir a otros métodos para comunicarse, como el lenguaje de signos: “Gracias a ‘El hotel de los líos’ [su nueva película] aprendí la lengua de signos y nunca pensé que me vendría tan bien. Por cierto, está batiendo récords de taquilla. ¡Enhorabuena a todo el equipo!”, ha concluido la comunicadora.
Ahora, la presentadora está centrada en descansar y en recuperarse de su operación, y como ha recogido ‘Semana’ de su entorno, “deberá guardar reposo” al menos durante unos días.
Arrastra estos problemas desde hace 10 años
Paz Padilla lleva con problemas en las cuerdas vocales muchos años. Hace ya 10, en el 2013, tuvo que lidiar con un nódulo del que fue operada y que le dejó 10 días sin articular palabra. Además, años más tarde, ha tenido nuevos problemas, como las cuerdas vocales inflamadas o irritadas.