TELEVISIÓN

Paz Padilla contesta a David Valldeperas: “No suelo pisar suelo pisado”

La televisiva ha respondido de forma contundente al exdirector de ‘Sálvame’ después de las declaraciones que la tildaban de interesada.

Paz Padilla contesta a David Valldeperas: “No suelo pisar suelo pisado”

El 23 de junio del presente año cambiaron muchas cosas en la televisión. Mediaset puso punto y final a Sálvame tras 14 años de trayectoria que convirtieron a Telecinco en un bastión difícilmente superable en la franja horaria vespertina. Sucedió rápido y no fue indoloro: la maniobra, que filtró El País, sorprendió a todos en pleno directo. Meses después, quien fuera director del formato, David Valldeperas, contó los entresijos de aquella decisión que, a la postre, hundió a Telecinco en una tendencia a la que ya apuntaba desde mediados del año anterior. De todas las declaraciones que dio en Querido hater, el podcast de Malbert, hubo una que chocó sobremanera por llevar nombre y apellidos: destapó que su relación con Paz Padilla era nula y la tildaba de interesada. Y ahora la televisiva ha decidido dar réplica a estas palabras.

Sobre el final dijo que fue “horroroso”: “había un interés por desprestigiar el programa. Porque si te quieres cargar un formato tan longevo de y los más vistos, lo tienes que justificar de alguna manera”. Y luego llegaron las palabras de la polémica. “Hubo un episodio tras su salida del programa que a mí me desencantó”, dijo el catalán, revelando que su amistad con Padilla estaba simple y llanamente extinta. “Yo pensaba que me tenía más cariño. Visto lo visto, seguramente era un cariño por interés y por tener un aliado en la dirección en un show complicado. Es la única conclusión a la que puedo llegar”, quitó la anilla a la granada.

“¿De qué me sirve pensar donde estuve ayer?”

No se ha quedado callada la televisiva. “Yo a David Valldeperas lo quiero mucho, lo he querido mucho, le deseo que sea muy feliz y que le vaya todo bien. Yo quiero a todos mis compañeros”, ha argumentado en un tono conciliador. Después, llegaría una segunda parte de la declaración, un texto del que se extraen ciertas pullas: “yo es que estoy muy centrada en lo mío. Yo ahora estoy aquí, una vida es muchas vidas y yo no suelo pisar suelo pisado”.

Estas palabras han llegado dos días después del estallido de la polémica y las ha ofrecido la presentadora y actriz a diferentes medios, entre los que se encontraba Europa Press. ”Yo estoy pendiente de lo que me toca vivir. Ese es el consejo que doy. ¿De qué me sirve pensar dónde estuve ayer?”, se cuestionó de manera retórica, antes de culminar alegre y solemne: “estoy feliz y quiero que todo el mundo sea feliz. Fue una etapa de mi vida y ahora estoy en otra”.