FAMOSOS

Paz Padilla, como Ana Obregón, también recibió un mensaje de su marido después de morir

La presentadora cuenta por primera vez la experiencia paranormal que vivió con su marido un año después de que falleciera.

Actualizado a
Paz Padilla, como Ana Obregón, también recibió un mensaje de su marido después de morir

Paz Padilla continúa desarrollando sus múltiples proyectos pero en las últimas horas realizó un alto en el camino para dar la cara por Ana Obregón después de que esta confesara una experiencia paranormal. La presentadora aseguró días atrás que recibió una llamada de teléfono en la que ponía que era su hijo Áless Lequio mucho después de que este hubiera fallecido, un hecho que entendió como una señal para aceptar la propuesta de escribir el libro que recientemente sacó la mercado.

La gaditana se ha solidarizado con su compañera de profesión y ha revelado además que también vivió un episodio similar un año después de que falleciera su marido. “El teléfono de mi Antonio se da de baja y lo dejo guardado en mi mesilla de noche, apagado. Escribo mi libro, lo publico y comienzo a preparar mi obra de teatro. El 7 de septiembre de 2021, es decir, un año y dos meses después de su muerte, estreno la función”, ha revelado Padilla.

“Me cuesta mucho hacer este trabajo porque claro, hay recuerdos que para mí son tristes. Esa noche, el día del estreno, recibo una foto nuestra enviada desde su teléfono. Lo miro bien y es su número de teléfono, una foto de los dos. Yo no entiendo lo que ha sucedido porque su teléfono está sin línea y apagado en mi mesilla de noche. El estreno para mí simbolizaba muchísimo e interpreto esa foto como una señal. Cuando llego a casa voy a la mesilla y el móvil no tenía batería”, agrega Paz.

Lo pongo a cargar, abro el móvil y, aunque no tiene línea, efectivamente el último mensaje que se manda desde el teléfono de Antonio es esa fotografía. ¿Alguien me lo puede explicar? Nadie sabía las claves para abrirlo, solo yo. Fue un shock y yo solo lloraba y lloraba, pero lo interpreté como que me mandó una señal. No cuestiono a Ana en absoluto”, continuó en Instagram.

Sus seguidores buscan la explicación

El testimonio de Paz Padilla ha generado algunos mensajes por parte de sus seguidores en los que aseguraban que los números, una vez que se han dado de baja, pueden pasar a estar disponibles para otros usuarios. Sin embargo, ella no cree que sea esa la razón por un motivo de peso: “La foto que yo recibo es una de él y mía, de un viaje, que solo él tenía. Nos la hicimos en Portugal y la tenía él en su móvil”.