REDES SOCIALES

Paula Gonu a quienes le acusan de retocar sus fotos: “Que os devuelvan el dinero del curso de photoshop”

La ‘influencer’ ha lanzado a sus seguidores una reflexión y ha tenido que explicar que su cuerpo en las fotos no está retocado.

La popular 'influencer' será otra de las concursantes que tendrán que demostrar sus habilidades gastronómicas. El mismo día que se anuncian los participantes, Paula se ha deleitado con lo que considera un menú infantil: filetes empanados, arroz blanco y patatas fritas.

Si algo caracteriza a la ‘influencer’ Paula Gonu es su simpatía y alegría en cada publicación que sube. Siempre se muestra muy amable con sus más de 2 millones de seguidores pero hay ocasiones en las que se tiene que poner seria, y una de ellas fue este miércoles cuando lanzó una importante reflexión a todos aquellos que critican ciertas cosas en las redes sociales.

Hace unos días la catalana publicaba una fotografía de espaldas donde se podía ver su trasero. Muchos usuarios de Instagram criticaron que la foto estaba echa con photoshop y empezaron también a criticar su cuerpo, algo que no ha sentado nada bien a la ‘influencer’.

Ha recibido comentarios como: “¿Qué te pasó en el pie? Tanto retocar el culo que te pasaste”, “Muy buena esa edición que te faltan trozos en los pies” o “Muy mal editada la foto, lo peor es que ella en su cabecita piensa que está así”.

Sin ediciones ni retoques

Ante estos y más comentarios, Paula ha decidido responder a todos aquellos que la han criticado cuando además la foto e cuestión no tiene ningún tipo de retoque. Paula ha explicado que de niña tuvo problemas con la comida porque no le gustaba su cuerpo y ha dejado claro que nunca se edita el cuerpo ni se pone filtros que le deformen la cara.

“No hay ningún tipo de edición ni retoque en mi cuerpo. Me parece hasta absurdo tener que aclararlo. Quiero que estéis viendo este vídeo imaginando que esto os lo estoy contando en una terraza de cualquier bar y que somos amigos. Hay algo que está claro y es que mi cuerpo te puede gustar más o menos. ¿Soy serponsable? Afortunadamente la genética por parte de padre ha hecho que con poco ejercicio músculo rápido. Creo que no soy culpable y si no soy culpable, tampoco el mérito es mío”, ha comenzado explicando.

Un poco de ejercicio, el único retoque

“De adolescente lo pasé muy mal. Me veía gigante y me daba igual lo que la gente me dijera. Por eso, me molesta que me metan en el mismo saco de los que se retocan el cuerpo. Yo os muestro mi realidad que es no tener celulitis en la tripa ni tener las piernas delgadas. Esta realidad mía en su momento fueron inseguridades grandes. Lo hago más por mí que por la gente, por mis inseguridades”, ha añadido.

“No sé que es correcto, pero me he sentido ridícula con el bikini intentando demostrar en la foto no hay edición, sino que mis huesos del pie son así. Si hay gente que cree que mi cuerpo no puede ser mío y que es consecuencia de un retoque, al final me lo voy a tener que tomar como un piropo. Un poco de retoque si que hay, un poquito de sentadillas y de hacer ejercicio o salir a caminar, si te apetece. Así que a todos lo que habéis criticado que la foto está retocada, que os devuelvan el dinero del curso de photoshop”, ha concluido la ‘influencer’ en su reflexión.