Paula Echevarría habla sobre su actual relación con David Bustamante
La actriz, que se separó del cantante cántabro en 2017 tras once años de matrimonio y una hija en común, dice que “el tiempo pone todo en su sitio”.
Paula Echevarría se ha convertido en uno de los rostros indispensables en cualquier photocall o evento que se organice en nuestro país. La actriz, que también se desenvuelve como influencer, es una de las artistas más deseadas por las marcas gracias a su gran repercusión en redes sociales. Y es que la asturiana suma más de tres millones y medio de seguidores en Instagram. En su última aparición en un acto publicitario en Madrid, la nueva integrante del jurado de ‘Got Talent España’ ha sorprendido hablando de su ex, David Bustamante.
La asturiana cuenta que, actualmente, se lleva “fenomenal” con el que fuera concursante de la primera edición de ‘Operación Triunfo’ con quien rompió en 2017 tras once años de matrimonio y una hija en común, Daniella. Paula Echevarría también ha querido aclarar que nunca se ha llevado mal con su expareja. “Mal no nos hemos llevado nunca, es verdad, pero el tiempo pone todo en su sitio”, añade en declaraciones para ‘Europa Press’. Ambos mantienen una relación de cordialidad a pesar de haber separado sus caminos. Todo por el bien de su única hija que en los próximos meses cumplirá 14 años.
Paula Echevarría y David Bustamante se casaron el 22 de julio de 2006 en la Basílica de Santa María la Real de Covadonga, en Asturias, tierra natal de la actriz. Dos años más tarde, se convertían en padres de su única hija en común. Sin embargo, en abril de 2017 anunciaban su separación tras varios meses de muchos rumores sobre una supuesta ruptura. Un año después, la actriz iniciaba una relación con su actual pareja, el exfutbolista Miguel Torres, con quién se ha convertido en madre por segunda vez gracias a la llegada al mundo del pequeño Miguel.
¿Planes de boda con Miguel Torres?
Paula Echevarría también ha respondido en el photocall a otra de las preguntas más cuestionadas durante los últimos meses. ¿Tiene pensado pasar por el altar con su actual pareja? La actriz lo tiene claro. “No, no… Boda no”, ha respondido ella frente a los micrófonos de ‘Europa Press’. A pesar del excelente momento que atraviesa con Miguel Torres y sus dos hijos, la realidad es que la influencer tiene otras prioridades en estos momentos.