FAMOSOS

Paula Badosa y Juan Betancourt rompen su relación: las claves

El modelo ya no sigue a la tenista en las redes sociales y se confirman los rumores que se venían escuchando desde hace varias semanas.

Paula Badosa y Juan Betancourt.

El pasado mes de febrero Paula Badosa y Juan Betancourt celebraban el Día de San Valentín y lo que nadie esperaba era que menos de tres meses más tarde se iba a confirmar su ruptura. Ambos se volvieron inseparables en agosto de 2021 y desde entonces ha sido habitual ver al modelo cubano acompañando a la tenista en los diferentes torneos del circuito WTA, pero las alarmas saltaron hace tan solo unos días cuando no hubo rastro de Juan en ninguno de los partidos de Paula en Madrid, lo que confirmaba una tendencia puesto que ya había estado ausente en los dos torneos anteriores disputados por la nacida en Nueva York.

De hecho, la última vez que Betancourt acompañó a Badosa fue en Miami a finales del pasado mes de marzo y después se fueron juntos a Bahamas, aunque optaron por no subir fotos juntos. Y si todo esto alimentó la especulación, la tenista se encargó de echar más leña al fuego después de su visita a La Resistencia hace tan solo unos días cuando compartió en las redes la canción Soltera, de Bad Bunny, Daddy Yankee y Lunay.

Ahora la revista ¡Hola! ha podido confirmar que Badosa y Betancourt ya no son pareja sentimental y cita a fuentes de su entorno para asegurar que la ruptura se produjo a principios de primavera. La relación entre ambos se había ido enfriando en los últimos y fue el modelo cubano el que decidió hablar con Badosa. Y fue esa conversación la que desembocó en que ambos tomaran caminos separados.

Las mismas fuentes afirman que la relación entre el modelo y la tenista es de lo más cordial, pero Juan Betancourt ha decidido tomar cierta distancia y ya no sigue a Paula Badosa en las redes sociales. Ella, por el contrario, sí mantiene el follow.

¿Cómo empezó la relación de Juan Betancourt y Paula Badosa?

La misma tenis se encargó de dar detalles de cómo surgió su historia de amor con el cubano: “No estoy nunca en un sitio parada, no voy a eventos, no salgo. Por suerte existen las redes sociales, y recibí un mensaje suyo”, reveló en una entrevista. “No es que las utilice mucho, pero en ese momento, por el destino o la coincidencia, supongo que estaba más pendiente. Ahí empezamos a hablar y a conocernos”.