SERIES

Paul Rudd, sobre su aparición en el final de ‘Friends’: “Fue un poco surrealista”

El actor ha señalado que fue “raro” ser parte del desenlace de la serie: “Pensaba: ‘No debería estar aquí'”.

LONDON, ENGLAND - FEBRUARY 16: Paul Rudd attends the "Ant-Man And The Wasp: Quantumania" UK Gala Screening at BFI IMAX Waterloo on February 16, 2023 in London, England. (Photo by Lia Toby/Getty Images)

Paul Rudd vuelve a estar de actualidad en el universo de Hollywood gracias a su nueva aventura en la gran pantalla, y de nuevo junto al mundo de Marvel, ‘Ant-Man y la Avispa: Quantumanía’. Ello le ha llevado precisamente a conceder nuevas entrevistas, donde ha hablado de su trayectoria, en la que ha pasado por el cine y también en la televisión.

Y es que antes de entrar en el universo cinematográfico de Marvel, el actor estadounidense llegó a tener un papel importante en otra de las series que ha marcado una época, ‘Friends’, donde interpretaba el papel de Mike Hannigan y conquistó a una de las protagonistas, Phoebe Buffey, interpretada por Lisa Kudrow.

Un papel de Paul Rudd que estuvo presente en la novena y en la décima temporada, casándose con Phoebe en el último capítulo. Y es que es de eso de lo que ha hablado en una entrevista concedida a ‘The Heart’ (vía ‘EW’), pues para él fue ciertamente “surrealista” ser parte del final de la serie.

Cree que no debía estar en el final de la serie

Paul Rudd ha señalado que “fue muy divertido y lo hicieron genial”, pero también ha admitido que “fue un poco surrealista”: “Debo decir, ser parte de eso... porque yo llegué al final. Nunca supe que iba a estar en tantos episodios como en los que estuve. Pero fue raro”.

Estaba en el último episodio y pensaba: ‘No debería estar aquí. Estoy sentado en primera fila viendo cosas que no debería ver’. Todos lloraban, fue muy emotivo, y yo simplemente pensaba: ‘Guau’”, ha añadido, y es que para él fue especial rodearse de un elenco que ya forma parte de la historia de la televisión, sobre todo en Estados Unidos, con Jennifer Aniston, David Schwimmer, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow y Matt LeBlanc.