FAMOSOS

Paul Anderson, de ‘Peaky Blinders’, habla de las imágenes virales sobre su aspecto: “No os preocupéis”

El actor ha compartido unas imágenes en su perfil de Instagram con las que asegura estar bien: “Me siento bendecido de estar de vuelta en el set”.

Paul Anderson, de ‘Peaky Blinders’, habla de las imágenes sobre su aspecto: “No os preocupéis”

Paul Anderson fue el fin de semana uno de los grandes protagonistas debido a unas imágenes en las que se le podía ver con un rostro irreconocible mientras caminaba por las calles de Londres. Unas estampas que llamaron la atención de sus millones de fans repartidos por todo el mundo, quienes no dudaron en achacar que “necesita ayuda” a través de redes sociales como X (anteriormente Twitter), más aún teniendo en cuenta que solo unas semanas antes había visto la luz su condena por consumo y posesión de drogas.

Las imágenes del actor de ‘Peaky Blinders’ se hicieron virales en cuestión de minutos. Todo el mundo pudo ver cómo se encontraba. Sin embargo, unos días después, ha sido el propio británico quien ha reaparecido en sus redes sociales, concretamente en Instagram, para calmar las aguas, mostrándose “sin filtros” y aparentemente bien.

Anderson se ha mostrado a sí mismo a través de una publicación, señalando primero “sentirse bendecido” por “volver a los negocios”: “Me siento bendecido de estar de vuelta en el set. Acabo de terminar mis compromisos finales de una obra. Estoy realmente agradecido de haber sido capaz de mostrar un personaje que tengo la fe que sorprenderá cuando salga esta serie”.

Pero, además, también ha querido dejar un mensaje para los que dudan de su estado de salud: “Quiero dedicarme un tiempo para agradecer a todos y cada uno de ustedes en todo el mundo por todos los mensajes de cariño y apoyo. Los veo y los aprecio humildemente y de verdad. Recuerda siempre que a nadie le importa la verdad cuando la mentira es mucho más entretenida. He vuelto, no os preocupéis por eso. Boycey”.

Fue condenado por consumo y posesión de drogas

Unas imágenes que llegan solo unas semanas después de que fuese condenado por consumo y posesión de drogas. Unos hechos que tuvieron lugar en diciembre de 2023, cuando un cliente se quejó en un bar del olor a humo de cocaína que había después de que saliera el actor del mismo. Los agentes encontraron entre las pertenencias del intérprete: crack, cocaína y una envoltura de polvo marrón que eran anfetaminas. Finalmente, se declaró culpable y fue multado con un total de 1.573 euros.

Normas