FAMOSOS

Patricia Pérez y Lester, de ‘La isla de las tentaciones’, ya son padres

La pareja de exconcursantes del reality de Telecinco ha anunciado el nacimiento de su hijo, Rio: “Ya está con nosotros”.

Se conocieron en la segunda edición de 'La isla de las tentaciones'. El canario acudió al programa con Marta Peñate, su pareja de aquel entonces, para reforzar su relación de más de una década. Sin embargo, cayó en la tentación con la catalana provocando la ruptura con su novia. En la actualidad, Patricia y Lester se encuentran esperando la llegada de su primer hijo en común después de sufrir un aborto gemelar.

La espera ha sido larga, pero se ha terminado. Patricia Pérez y Lester, ya son padres de su primer hijo. Se trata del segundo nacimiento del mundillo de ‘La isla de las Tentaciones’, donde se dieron a conocer ambos a raíz de la participación del canario con su expareja, Marta Peñate.

La pareja ha vivido todo tipo de dificultades para ser padres, incluyendo dos abortos. Sin embargo, ya lo han conseguido con el nacimiento de su primer bebé, algo por lo que pasaron también recientemente Lara Tronti y Hugo Pérez, también concursantes del reality de República Dominicana; y que buscarán hacer Marta Peñate y Tony Spina, iniciando un proceso para poder ser padres.

Respecto al nacimiento del hijo de Lester y Patricia, ambos han querido anunciar esta feliz noticia a través de sus perfiles en Instagram con un emotivo vídeo en el que anunciaban que “si estáis viendo esto...”, y en el que se podía ver al canario escribiendo en el vientre de Patri que “estamos de parto”.

El nombre que han elegido

Un anuncio que provocó una oleada de mensajes hacia la exconcursante de ‘La isla de las Tentaciones’, que ya ha hablado de su pequeño Rio: “Chicos, Rio ya está con nosotros, ha salido todo genial. Gracias por la infinidad de mensajes de cariño. Queremos disfrutar cada minuto de él, por lo que vamos a desconectar de los móviles”.

Un mensaje en el que Patricia Pérez hace alusión a que ya tienen en sus brazos a su pequeño, y que van a mantenerse un tiempo al margen de los móviles para poder disfrutar así de los primeros días junto a su primer bebé juntos.