FAMOSOS

Patricia Pardo rompe una lanza en favor de Joana Sanz: “No hay derecho”

La presentadora de televisión ha comentado la entrevista del pasado viernes y ha lamentado el acoso que la canaria sufre en las redes sociales.

Actualizado a
Patricia Pardo rompe una lanza en favor de Joana Sanz: “No hay derecho”

Joana Sanz fue la protagonista de la primera entrega del programa de entrevistas ‘¡De viernes!’. La mujer de Dani Alves narró cómo está viviendo el encarcelamiento de su marido por una supuesta agresión sexual a una joven durante una fiesta en la discoteca y admitió públicamente que no tiene intención de divorciarse.

La postura de la tinerfeña, que en ningún momento habló de “violación” y trató los hechos como si se hubiera tratado de una “infidelidad” sirvieron como pretexto a muchos internautas para atacar públicamente a Sanz con una ristra injustificable de insultos. Un acoso que Joana Sanz ya ha denunciado en varias ocasiones a través de sus redes sociales y que se viene produciendo desde que estallase el ‘Caso Alves’.

A este respecto, la presentadora de Telecinco Patricia Pardo ha roto una lanza en favor de Joana. Criticando que la modelo no se hubiera puesto en ningún momento en la piel de la denunciante, que “jamás ha dado una versión contradictoria”, la periodista ha lamentado que Sanz esté en el ojo del huracán constantemente.

Todo mi apoyo a Joana Sanz, porque no hay derecho. No puede ser el acoso brutal al que está sometida”, ha pronunciado. “Parece que hay personas que vomitan odio. Pero desde luego que ella no se va a sentar en el banquillo de los acusados. Será su pareja, Dani Alves”, ha agregado.

“Blanquea una violación”

Los usuarios que estaban viendo en directo la entrevista repararon en las redes sociales sobre el hecho de que Joana Sanz no hablase de violación. “Yo le echaba en cara realmente saber si había habido una infidelidad. En un momento tan duro de mi vida me ha fallado. A mí se me cae el mundo y yo digo hasta aquí”, expresó antes de reconocer que “a día de hoy entiende” que Alves se lo negara todo. “Se acababa de morir mi madre. ¿Qué me va a decir?”, indicó.

“¿Acaba de calificar la violación de su ex a una chica como una infidelidad?”, “A Joana le importa la infidelidad y no lo demás, y así miles de personas que cierran los ojos ante las injusticias mientras no sean propias” o “Blanquea una violación” fueron varios de los mensajes que pudieron leerse en Twitter esa misma noche. Aunque no fueron los peores, puesto que Sanz ha llegado a ser acusada de ser “cómplice de un violador”.

Normas