PAREJAS

Patricia Pardo posa embarazada a pocas semanas de dar a luz: “A puntito de caramelo”

La presentadora presume de barriguita en redes sociales y su pareja Christian Gálvez responde con un romántico comentario: “Qué camino más bonito...”.

Actualizado a
Patricia Pardo posa embarazada a pocas semanas de dar a luz: “A puntito de caramelo”

Patricia Pardo y Christian Gálvez cuentan los días para conocer a su primer hijo en común. La presentadora de ‘Vamos a ver’ atraviesa la recta final de su embarazo presumiendo de barriguita en redes sociales. Ha sido en su perfil de Instagram donde ha querido compartir una de sus últimas fotografías como embarazada ya que en muy poco tiempo tendrá a su bebé en brazos. “A puntito de caramelo...”, escribe la periodista gallega junto a los hashtags #luzycamino y #pasiñoapasiño habituales en la pareja.

Una fotografía muy elogiada en redes sociales, especialmente por el futuro papá. Christian Gálvez no ha podido evitar comentar la foto de su esposa con un romántico comentario que encanta a todos. “Ay madre! Nunca mejor dicho...”, comienza escribiendo el presentador de Mediaset. “Tú eres caramelo, bombón y un montón de cosas más. Qué camino más bonito estamos recorriendo juntos”, añade.

“Bueeeeeno, ¡cómo estás ya! ¡Preciosa!”, escribe también Máximo Huerta. “Felicidades. ¡Qué bonita imagen! Momentos únicos”, aporta por su parte Rosa Benito. Cristina Cifuentes, Álex Rodríguez, Sol Macaluso, Lidia Torrent, Laila Jiménez, Isabel Rábago son algunos de los otros rostros televisivos que también felicitan a la periodista por su próxima maternidad.

Christian Gálvez al prime time de Telecinco

Christian Gálvez vuelve a Telecinco. Lo hará en pleno prime time ocupando el hueco que hace unas semanas dejó vacío ‘Cuentos chinos’ de Jorge Javier Vázquez. El de Móstoles cuenta con la confianza plena de los directivos de Mediaset para reconquistar a la audiencia de esa franja horaria con un nuevo formato de origen alemán que tendrá por nombre ‘Celebrity School’.

“Un grupo de conocidos personajes tendrá que afrontar diferentes retos de conocimiento, físicos y musicales frente a estudiantes de los grados de primaria, secundaria y bachillerato”, avanzan desde las oficinas centrales de Mediaset España. El premio será destinado a varias organizaciones benéficas o a la mejora de los centros escolares de los participantes.