Patricia Pardo comparte la primera imagen de su hijo con Christian Gálvez en casa
La presentadora de Telecinco ha mostrado una imagen en la que se puede ver a Luca en su cuna, en el salón de su casa.
Patricia Pardo vivió este 22 de diciembre uno de los días más especiales de su vida, y no es porque fuese el día de la Lotería de Navidad, sino porque es el día en que nació Luca, su primer hijo en común con Christian Gálvez, con quienes comparte ahora su vida.
Un nacimiento que, sin duda, cambiará sus vidas, aunque Pardo ya tiene dos hijas fruto de su relación anterior con Francisco Márquez, Aurora y Sofía. Ahora, a ellas se suma el pequeño Luca, que ya se encuentra en casa después de que la presentadora de televisión recibiese el alta en el hospital, y de que saliese con su bebé en brazos.
Un bebé muy deseado que ya ha aparecido también por las redes sociales de Patricia, que no ha dudado en compartir una publicación con la primera imagen del pequeño en el salón de su casa, en su cuna, y frente al árbol de Navidad que decora la vivienda.
Una fotografía a la que acompañan otras dos. Una de su salida del hospital con el bebé en brazos y con Christian Gálvez a su lado, y otra en la que posa junto al presentador de Mediaset mostrando su tatuaje juntos, en el que se puede leer ‘Luz y camino’.
Unas imágenes que tienen como pie de foto un mensaje de lo más cariñoso de Pardo hacia su pequeño, y también dirigido hacia Gálvez: “Todos mis ángeles juntos por Navidad. Sólo puedo dar las gracias”, ha escrito, añadiendo después la mención de Christian Gálvez y los hashtags de ‘Luz y Camino’, ‘Pasiño a Pasiño’, ‘999 rosas’ y ‘Feliz Navidad’.
Cómo fue el parto
Patricia Pardo ha contado a Telecinco algunos de los detalles del nacimiento del pequeño Luca. Un parto que “fue cortísimo. Estuvimos unos diez minutos”. Sobre Christian, señala que le acompañó en todo momento: “Aguantó todo el parto aunque yo no daba nada por él y hasta cortó el cordón umbilical”.
‘Luz y Camino’, una frase con un significado especial
Y es que la frase de ‘Luz y Camino’ tiene un gran significado para ambos. De hecho, ya la usaron en sus redes para anunciar el nacimiento del pequeño: “Encontramos la LUz y el CAmino el uno en el otro, y ahora llegas tú, tan deseado, para iluminar aún más nuestro pasiños”. Una frase que les ha dado pie para juntar el inicio de las dos palabras y formar el nombre de su hijo, Luca, el cual decidieron “en el último minuto”.