BODAS

Patricia Montero habla de su “atípica” boda con Álex Adrover: solo adultos y varios días

La actriz ha hablado sobre su enlace, confesando que se trata de “una boda especial”, con varios días, muchos vestidos y sin niños.

Los actores Alex Adrover y Patricia Montero.

El próximo mes de septiembre será de lo más especial para la pareja formada por Patricia Montero y Álex Adrover. Dos actores que, después de 16 años de relación, se darán el sí, quiero, en una boda de lo más especial, y de la que ha hablado la actriz durante el desfile de Pronovias en la Barcelona Bridal Fashion Week.

La intérprete ha sido preguntada por su enlace, del que tienen muchas ganas. Asegura que va a tener ciertos puntos que van a hacer de esta boda algo atípica: “Va a ser una boda bastante atípica”. “Ya toca hacer una fiesta del amor en toda regla, y las cosas hay que hacerlas despacio, que al final un día siempre se queda corto en las bodas”.

Los detalles de la boda de “varios días”

Lo primero de todo, se trata de una fiesta que durará varios días, no solo uno: “No va a ser un solo día, van a ser varios días de boda, por lo que voy a llevar varios vestidos, varios escenarios diferentes y creo que serán atrevidos y sobre todo muy cómodos”.

Referido al vestido que lucirá de novia, Patricia Montero ha querido dar algunas pistas sobre cómo será, destacando las partes que le gustan: “Sacaremos partido a esas partes de mi cuerpo que me gustan; me encanta la espalda, los escotes...”, ha añadido.

Pero no solo serán los novios los que vivan con emoción este enlace, sino que también sus hijas: “A las niñas les hace muchísima ilusión, no paran de preguntar por sus vestidos, así que a ellas también les haremos un vestido muy bonito para que vayan conmigo. Tendrán un papel especial, pero no sabemos cuál todavía”, ha añadido.

Además de todo ello, esta boda tiene una particularidad más, y es quizás el punto más debatido entre ellos y sus invitados: “Será una boda especial, una boda sin niños tras pensarlo y en contra de muchos amigos, pero al final o haces una fiesta para ellos o haces una fiesta para nosotros, era difícil para los dos. Sabéis lo importante que son para nosotras nuestras hijas, pero era complicado. Ellas van a estar aunque llegue un punto en el que se las lleven si están cansadas”.

Una boda que llega tras años de planificación. La pareja se comprometió en 2017, pero a causa de la pandemia del coronavirus y el nacimiento de su segunda hija hizo que el enlace se posponga en dos ocasiones, hasta este 2024, que es cuando finalmente tendrá lugar el evento.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas