FAMOSOS

Patricia Donoso confiesa que tuvo un affaire con Mario Picazo

La abogada, que ha saltado a la fama al afirmar haberse “enrollado” con Ortega Cano, ha confirmado en ‘Sálvame’ que mantuvo relaciones con el meteorólogo.

Actualizado a
Patricia Donoso confiesa que tuvo un affaire con Mario Picazo

Las apariciones de Patricia Donoso en Sálvame no dejan indiferente a nadie. Unos días después de afirmar haberse “enrollado” con Ortega Cano, la abogada aseguró durante el día de ayer haber tenido un lío con un trabajador de Mediaset de iniciales M.P. Un conocido meteorólogo cuya identidad ha sido desvelada por Donoso durante el Sálvame de hoy.

La persona con la que yacía en la mesa donde luego salía en los informativos de Telecinco era Mario Picazo”, ha afirmado Patricia Donoso subida a un pedestal que la realización había preparado para la ocasión. Una mesa que Jorge Javier y la protagonista han estado buscando sin éxito por los almacenes de Telecinco.

Los encuentros, según Donoso, se prolongaron durante unos cuatro meses. “Llegamos a quedar en centros comerciales para comer dos o tres veces”, ha añadido. Sin embargo, la mayoría de los encuentros tenían lugar en los propios platós de la cadena. “Fue en un plató exterior que tenéis. Había que quitar las cosas de la mesa para poder hacer algo encima”, ha contado ante el asombro de todos los colaboradores del programa.

También con Al Bano

Aprovechando su paso por el programa, Patricia Donoso ha confesado también haber tenido relaciones sexuales con el cantante italiano Al Bano. Hasta hoy creo que tenía oportunidades de volver a acostarme con él y me las acabáis de chafar”, ha bromeado poco después de pronunciar su nombre.

Subida al mismo estrado que le habían preparado para desvelar el primero de sus amantes, Patricia Donoso ha confirmado el segundo affaire mientras Jorge Javier le cantaba al oído uno de los mayores éxitos del italiano, Felicitá.

La primera vez con él fue en Milán en un hotel y fue bonita”, ha afirmado Donoso. Según su versión, les presentó un amigo e incluso ella llegó a plantearse tener algo serio con él. “A mí ya me gustaba desde hace tiempo”.

Los encuentros entre ambos se terminaron cuando la abogada conoció a su actual marido, Charles. “Había una crisis muy grande con mi matrimonio y había decidido irme a Italia. Yo estaba jugando a tres bandas, con una persona no conocida y con el exnovio de una amiga tuya. En ese roneo terminé yéndome a Suiza y en el vuelo conocí a mi marido”, ha concluido.