FAMOSOS
Patri y Lester, de ‘LIDLT’, hablan sobre la dura pérdida de sus bebés
La pareja de ‘La isla de las tentaciones’ recuerda uno de los peores momentos de su relación: “Nos ha marcado la vida”.
Patricia Pérez y Lester Duque forman una de las parejas más estables de ‘La isla de las tentaciones’. La catalana y el canario se conocieron durante su paso por el programa de Telecinco donde se enamoraron. Hace escasos meses, se dieron el ‘sí, quiero’ en una ceremonia por todo lo alto por Canarias. Sin embargo, su historia de amor no ha sido un camino de rosas ya que también tuvieron que hacer frente a la dura pérdida de sus gemelos.
Al borde de las lágrimas, la pareja ha querido relatar en su canal de ‘Mtmad’ lo sucedido y cómo el aborto de los dos bebés cambió sus vidas para siempre. “En 2021 estábamos en México, nos pasó de todo: me abrí la cabeza, hacía deportes de riesgo… En todos los sitios me preguntaban si estaba embarazada, y no recordaba cuando fue la última vez que me vino la regla. Allí compré un test y me salieron las dos rayas”, comienza contando la influencer. “Era algo que no me esperaba”, añade.
“A mí casi me da un infarto. Patri es de esas personas que no les parece bien el tema del aborto. Mi idea era que no quería tenerlo, y Patri y sí. Esa era la pelea”, apunta por su parte Lester. Ambos coinciden en que llevaban muy poco juntos cuando sucedió todo. “Un día sentí que algo iba mal. Fuimos al ginecólogo y nos dieron la mala noticia. Pasar por eso no se lo deseo ni a mi peor enemigo. Creo que muchas mujeres pasan por esto, y hay que darle visibilidad. Es una situación que, por desgracia, tenemos que normalizar”, sigue diciendo ella.
El relato más desgarrador
“Al principio no quise hablar del tema porque no estaba preparada”, asegura Patri. Si bien es cierto que anunciaron la triste noticia vía redes sociales, hasta ahora la pareja no había dado más detalles. En ‘Mtmad’, la catalana confiesa la razón por la que sufrió el aborto: “Una vez la sangre del bebé entra en contacto con la mía, mi cuerpo genera un tipo de anticuerpos que mata al feto por tener un RH diferente al mío”.
En cuanto a la idea de aumentar la familia en un futuro no muy lejano, Patri y Lester aseguran que no lo descartan. “He dejado de tomar precauciones, pero no me quiero quedar embarazada ya de ya”, confiesa la modelo.