Pasó desapercibido: Shakira también dejó una pulla a la madre de Piqué en ‘El jefe’
La directa frase que la colombiana dedicó a Joan Piqué tapó una secuencia del videoclip que refleja la mala relación que mantenía con Montserrat Bernabéu.
Del “Me dejaste de vecina a la suegra, con la prensa en la puerta y la deuda en Hacienda” al “Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura, pero ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura”: así parecía que Shakira había dado carpetazo a la venganza contra Montserrat Bernabéu para ajustar cuentas con Joan Piqué. Nada más lejos de la realidad.
Y es que escuchando su nuevo tema, ‘Ej jefe’, podría parecer que la colombiana quería vengarse ahora del que era su suegro, quien la habría desahuciado de la mansión de Barcelona en el peor momento de salud de su padre, William Mebarak, pero lo cierto es que no ha cerrado las heridas con la madre de Gerard Piqué y un detalle muy significativo ha pasado desapercibido para el gran público.
Este no se escucha, únicamente puede verse en el videoclip de la canción. En él, Shakira y el grupo mexicano Fuerza Regida, con quien colabora en el tema, recrean una escena entre la doctora Bernabéu y la colombiana que se volvió viral en redes, en la que entonces su suegra la mandaba callar ante la atenta mirada de su hijo futbolista, quien no ponía paz entre ellas.
No perdona
La colombiana ha vuelto a utilizar este nuevo tema para ajustar cuentas con la que era su familia política. En el vídeo, los integrantes de Fuerza Regida la cogen de la cara, como había hecho en su día Montserrat Bernabéu y tratan de callarle la boca, al igual que hizo la catalana y soportó la colombiana con amarga paciencia. La de Barranquilla dejó pistas sobre su mala relación en la sesión con Bizarrap, pero está claro que ni perdona ni olvida.
Es más, este nuevo tema se lo ha dedicado a Lili Melgar, la niñera de los pequeños Milan y Sasha, una mujer boliviana que trabajaba con la pareja para ayudar en el cuidado de sus hijos y que puso a la colombiana sobre la pista de las deslealtades de Piqué, razón por la que no habría cobrado la indemnización que le correspondía.