Paris Hilton: “Era un icono sexual, pero cualquier cosa sexual me aterrorizaba”
La celebrity ha confesado que cuando alcanzó la fama por su vídeo íntimo, renegó de su vida sexual: “Era asexual”.
Paris Hilton vuelve a estar de actualidad. La famosa celebrity, empresaria y DJ se ha convertido ahora en la protagonista del último número de la revista ‘Harper’s Bazaar’, donde ella ocupa la portada. Una revista para la que ahora ha concedido una extensa entrevista en la que se ha sincerado sobre algunos aspectos de su vida profesional y personal.
En esta charla con la revista, Paris Hilton ha explicado que en el momento en el que alcanzó la fama cuando tenía solo 20 años no todo fue como la gente creía. Su imagen no tenía nada que ver con las sensaciones que tenía ella misma, pues llegó a pensar durante varios años que era “asexual”, pues no le interesaba para nada mantener relaciones íntimas.
Ha sido ahora, con 42 años, cuando la empresaria se ha atrevido a hablar de esta época tan convulsa de su vida, en la que se llamaba a sí misma “la ‘bandida besadora’ porque solo me gustaba besarme”, ha confesado. Y es que es, como piensa ella misma, “muchas de mis relaciones no funcionaron por eso”.
La heredera de los Hilton no llegó a la fama solo por su apellido, sino que todo se debió además a la filtración de un vídeo de carácter sexual que se difundió en el año 2004, donde aparecía ésta manteniendo relaciones íntimas con la que era su pareja por entonces, Rick Salomon. Un momento que le marcó por completo, tal y como ha revelado ahora: “Era conocida como un icono sexual, pero cualquier cosa sexual me aterrorizaba”.
Todo ha cambiado con su actual marido
Ahora bien, por suerte para ella, todo ha cambiado con el paso del tiempo, y así lo demuestra su relación con su actual marido, Carter Reum, con quien se encuentra feliz: “Disfruto conectando con mi esposo. Es lo opuesto a lo que estaba acostumbrada cuando buscaba. Es alguien en quien puedo confiar y alguien con quien construir una vida real”.