MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Paco González da la cara tras la presunta estafa de un compañero

El director de ‘Tiempo de Juego’ ha comenzado el programa valorando el caso de Guillermo ‘Willy’ Valadés destapado durante las últimas horas.

Paco González da la cara tras la presunta estafa de un compañero

El director de Tiempo de Juego, Paco González, ha valorado al comenzar el programa de hoy la presunta estafa que la redacción de deportes de la Cadena Cope ha sufrido por parte del uno de sus compañeros. Guillermo ‘Willy’ Valadés, tal y como reveló El Confidencial, habría fingido una grave enfermedad supuestamente para engañar a sus compañeros de programa.

“Nos tienen que permitir un paréntesis. Seguramente muchos de ustedes habrán oído desde anoche, o leído o visto, y desde luego hoy a lo largo de todo el día una noticia en la que la redacción de Cope se ha convertido en protagonista indirecta”, ha comenzado en su discurso previo a la disputa de los primeros partidos de la jornada 31 de Primera División.

“Nos gustaría poder decir algo, pero es que no podemos. No podríamos decir mucho porque se trata de una cuestión de ámbito privado y personal. Pero el caso es que no podemos decir nada porque no lo sabemos. A nosotros también nos encantaría saber toda la verdad, pero no la sabemos. Así que no podemos decir nada”, ha agregado.

Por ello, ante todos los acontecimientos recientes, González ha indicado que solo tienen “un par de cosas que decir que, aunque suenen contradictorias, desea que las entiendan”. “Lo sentimos y lo volveríamos a hacer. Sentimos todo el ruido que se está formando y lo volveríamos a hacer, porque cualquier ayuda que se hace desde el corazón está bien hecha”, ha zanjado antes de confesar que no existe ningún fondo de maniobra ni de publicidad. “La redacción de deportes tiene un presupuesto anual fijo y lo gestionamos lo mejor que sabemos”.

Así fue la presunta estafa

Según El Confidencial, los pesos pesados de la cadena como Paco González, Juanma Castaño, Manolo Lama, Pepe Domingo Castaño y Xuancar González habrían sido los que financiaron el tratamiento de su amigo y compañero durante casi dos décadas tras conocer que este padecía un tumor cerebral con metástasis en la espalda.

Sin embargo, la semana pasada el equipo de redactores se enteró de que no existía ningún registro con el nombre del ‘Willy’ en la Clínica de Navarra, donde supuestamente estaba siendo tratado. Desde entonces, Valadés no ha vuelto a responder a ninguno de los compañeros que se han puesto en contacto con él.