REDES SOCIALES
Pablo Puyol aclara el revuelo sobre su luna de miel: “Se está yendo de madre”
El actor reaparece en sus redes sociales tras su “desagradable” experiencia en México y explica cómo se encuentran: “Viendo el jaleíto que se ha montado…”.
Este miércoles, Pablo Puyol y su mujer Beatriz Mur acaparaban todos los titulares después de que la revista ‘¡Hola!’ diera a conocer el “desagradable” episodio que la pareja vivió en México durante su luna de miel. Y es que la entrada del actor al país se vio denegada por las autoridades locales que le acusaron de falsedad documental. Tras el revuelo generado en Internet, el artista reaparece en sus redes sociales para aclarar “algunas cositas”.
“Con la de cosas importantes que están pasando en el mundo… Anda que… En fin, por si hay alguien muy preocupado”, comienza expresando Pablo Puyol en su perfil de Instagram. El actor y bailarín considera que el asunto “se está yendo de madre”. “Viendo el jaleíto que se ha montado con todo esto de la luna de miel, voy a aclarar unas cositas. Estamos muy bien, no ha pasado nada grave, estamos estupendamente y ya está”, añade buscando quitar importancia a lo sucedido.
“El problemita que hubo se está solucionando”, dice sobre la burocracia. “México es un país al que adoro y al que espero volver en breve. Si alguien estaba preocupado por la noticia que se despreocupe. Y sí, como yo creo, no le importa a nadie, que todo el mundo siga con su vida y aquí como si no hubiera pasado nada”, concluye.
Su historia de amor
Pablo Puyol y Beatriz Mur mantienen una relación sentimental desde hace más de tres años. Ambos se conocieron durante un casting para un musical donde él enseguida quedó prendado de ella. Sin embargo, ella tardó un tiempo en aceptar una cita con el actor ya que no veía con buenos ojos que Pablo fuera un personaje público. Finalmente, el amor triunfó ya que recientemente han puesto el broche de oro a su noviazgo con una boda ante sus familiares y amigos más íntimos.