TELEVISIÓN

Pablo Motos recuerda un enamoramiento durante su juventud: “Me dio un beso de consolación”

El presentador de ‘El Hormiguero’ ha contado la historia de una americana a la que conoció y de la que se enamoró al escucharla tocar el piano.

Pablo Motos recuerda un enamoramiento durante su juventud: “Me dio un beso de consolación”

Los dos últimos invitados de la semana de El Hormiguero han sido Carlos Cuevas y Eva Santolaria. Los actores han presentado la última serie de protagonizan, Citas Barcelona, en el programa de Pablo Motos. Precisamente de encuentros sentimentales en años pasados han hablado los tres protagonistas y, sobre todo, el presentador valenciano.

“Yo me enamoré de una americana que venía a la central nuclear de Cofrentes. Entonces yo le daba clase de guitarra y ella tocaba el piano. Me enamoré perdidamente de ella”, ha confesado. Fue una canción que interpretó la joven estadounidense la que le hizo “sentir un flechazo”, aunque no recuerda qué tema era. “Era preciosa y la tocaba perfecta”.

Pero no se conquista a alguien solo por el oído y, en este caso, también el paladar fue trascendental para que el presentador sintiera mariposas en el estómago. “También hacía galletas de chocolate”, recordó. Incluso llegó a existir un contacto con su padre, que un día al ir a buscarla decía “Yo no sé dónde anida”. “Se refería a que no sabía dónde estaba Anita”, ha bromeado.

Una despedida sentimental

Aunque en ningún momento Motos sospechó que su amiga especial pudiera intuir lo que sentía por ella, lo cierto es que no era así. “Hay un momento de despedida. Jamás hubo ningún contacto físico, pero en la despedida me dio un beso en la boca y se fue a América. O sea, yo no sabía que ella sí sabía que estaba enamorado de ella, pero como premio me dio un beso de consolación”, ha zanjado.

La anécdota de Carlos Cuevas con Tinder

Por su parte, al hilo del tema que conducía la conversación, Carlos Cuevas admitió que no había utilizado nunca Tinder en España, aunque sabía que había usuarios que intentaban ligar con su fotografía. “Pues qué bajona cuando llega el otro, ¿no?”, ha bromeado antes de contar que solo usaría redes sociales para ligar en el extranjero, tal y como le han contado “algunos amigos”.