TELEVISIÓN

Pablo Motos muestra lo que no se ve de ‘El Hormiguero’

El presentador ha compartido a través de su perfil de Instagram un vídeo en directo de cómo recorre los pasillos desde maquillaje hasta el propio plató.

Pablo Motos muestra lo que no se ve de ‘El Hormiguero’

La televisión esconde multitud de secretos. Lo que nosotros vemos a través de la pequeña (o gran) pantalla de nuestras casas es solo una pequeñísima parte de lo que de verdad hay al otro lado de las cámaras. Y no solo detrás de las mismas, también a los lados, encima y hasta debajo.

Un programa como es ‘El Hormiguero’ posee multitud de espacios que no han sido vistos antes, y desde el mismo han querido compartir, a través de un directo de Instagram, cómo es todo aquello que no captan las grandes cámaras visibles en el plató de Antena 3. Esos lugares recónditos por los que pasa Pablo Motos y su equipo. Desde la entrada principal, prácticamente, hasta que aparece el presentador de entre bambalinas para encontrarse con el público.

En dicho directo se recorre la sala de maquillaje, los pasillos y hasta se pasa por debajo de las gradas del público, pasando de un lateral y llegando a la zona donde Motos baila junto a Marron, Jorge Ventosa y los colaboradores de cada día. Un directo que dio mucho de sí, pues el presentador también mostró la evolución de su operación, de la que está prácticamente recuperado.

‘El Hormiguero’ detrás de los focos

Y es que en la publicación, Pablo Motos también aprovecha para hablar de sus manías. Sus gestos antes de cada programa. Como el hecho de deslizar su dedo sobre una de las grapas que hay situadas en la puerta. “Hay que darle bien”, dice el presentador mientras saca a pasear su dedo.

Por último, Motos también quiso mostrar una técnica de relajación que utiliza habitualmente y antes de que empiece el programa, y solo unos instantes antes de que salga a escena para bailar junto a sus compañeros de equipo.