TELEVISIÓN

Pablo Motos cuenta en lo que Santiago Segura le imita: “Está obsesionado conmigo”

Motos ha explicado que presentó al humorista a su entrenador, y desde entonces no para de preguntarle por los pesos que levanta el presentador.

Actualizado a
Pablo Motos cuenta en lo que Santiago Segura le imita: “Está obsesionado conmigo”

‘El Hormiguero’ ha regresado este lunes por todo lo alto, con José Mota como gran invitado. El humorista y actor ha visitado el plató de Antena 3 para promocionar su último proyecto, ‘Por tus muertos’, una comedia protagonizada por él mismo y en la que interpreta a un músico.

Respecto a su visita, Mota habló con Pablo Motos de diferentes temas, como su película, pero también de su amistad con Santiago Segura, con quien han trabajo ambos. Sobre él, el presentador valenciano ha querido comentar que tienen un pique.

Motos ha contado una anécdota, y es que le presentó a su entrenador a Segura, y desde entonces este no deja de imitarle. “Está obsesionado conmigo. Le pregunta todos los días a ver qué peso levanto yo. Quiere levantar un kilo más que yo”, ha comenzado señalando.

¡Cuidado, que el amiguete está fuerte!”, ha dicho José Mota, a lo que Pablo Motos reaccionaba entre risas y dejándole un mensaje directo a Santiago Segura. Mirando a la cámara, el presentador ha dicho seriamente: “No vas a levantar un kilo más que yo en tu puta vida”.

La broma entre José Mota y Santiago Segura

Además, José Mota ha aprovechado su invitación a ‘El Hormiguero’ para contar otra anécdota con Santiago Segura. Una broma en la que el primero retó al segundo diciéndole de darle “una colleja a un señor”, por 20 euros: “Estábamos en el Teatro La Latina viendo un espectáculo de Josema Yuste. Y en el intermedio, se vuelve un señor y nos dice que quiere contarnos un chiste. Y cuenta el del señor que se confunde y le pega una colleja a otro. Cuando la función sigue, le digo a Santiago que si le da una colleja al señor le doy veinte euros. Y se la dio. El señor se volvió y dijo que menos bromas. Y, al cabo de un rato, vuelvo a decirle a Santiago: ‘Te doy cincuenta si le das otra vez’. Y me dice: ‘Amiguete, por cincuenta euros le descabezo’. Paré la broma porque yo hubiera perdido cincuenta euros y el señor, la cabeza”.

Normas