FAMOSOS
Pablo Marqués arropa a Jessica Bueno: “No nos vais a destruir”
La pareja de la modelo le ha defendido vía Instagram tras su polémico acercamiento con Luitingo en el último ‘Gran Hermano VIP’.
Las paredes de la casa de Gran Hermano VIP en Guadalix de la Sierra empiezan a pesar más sobre Jessica Bueno. El episodio que ha protagonizado junto a Luitingo ha sido la piedra angular de no pocos debates fuera de la pantalla y de aún más cuchicheos dentro de ella. Tras la tensión, entre ambos comienza a haber un acercamiento que viene sustentado por la premisa que Bueno ha querido establecer: no pueden mantener una relación, por muy fuertes que sean los sentimientos de Luitingo. Ante todo este revuelo, la pareja de Bueno, Pablo Marqués, ha querido arropar a su novia y escudarla de todas las críticas que está recibiendo.
El empresario ha roto con su silencio de una manera extensa y contundente. “Este post va dedicado a todas las personas que me envían mensajes negativos sobre el amor que tenemos Jessica y yo. No nos vais a destruir, nuestro amor siempre va a triunfar”, comienza su declaración, cargada de fortaleza. Se trata de mostrar una cara, la de su relación, y no quedarse atrás ante lo que considera un ataque: “me expongo aquí para que me digáis lo que queráis, cualquier comentario negativo, pero cuando Jessica termine su trabajo veréis el resultado”.
“Jessica, eres máxima”
Y es que, tal y como explica, está teniendo lugar una “manipulación” con todas las imágenes mostradas. “No os juzgo, pero yo no me lo creo, solo creo en el amor que tenemos. No nos vais a romper”, expone. Entonces dedica unas palabras a su pareja: “Jessica, no te preocupes que ya hemos ganado. Lo voy a dar todo y cuánto más me digáis cosas negativas, más fuerzas me daréis para dar más y más”. Si esto lo escribe, dice, es para aportar su “granito” y que todos conozcan lo que es verdaderamente el “amor verdadero, auténtico”.
“Lo nuestro es íntimo y solo para nosotros. A toda la prensa que le gusta publicar estas historias, publicad lo que queráis, pero más claro no puedo ser”, proclama, justo antes de volver a dirigir su palabra a Bueno. Con el corazón en la yema de los dedos, teclea: “mi Jess, te espero cuando salgas y será un día más para nosotros. Nos falta vivir lo mejor y tenemos mil años para hacerlo”. Sobre el texto, una foto de ambos. Él dormido, ella abrazándole. Era septiembre. Y una frase final: “Jessica, eres máxima”.