FAMOSOS

Pablo López retoma su amor con una exconcursante de ‘La Voz’

El artista y coach del talent show ha vuelto con Laura Rubio tras un año de distanciamiento, según las imágenes reportadas por ‘Hola’ en el Santiago Bernabeu, en el cual ambos tienen una actitud cariñosa.

Actualizado a
Pablo López retoma su amor con una exconcursante de ‘La Voz’

El amor ha tocado nuevamente la puerta de Pablo López (38). Según ha desvelado en exclusiva la revista ‘Hola’ con una serie de instantáneas, el artista ha retomado su relación sentimental con Laura Rubio (30), concursante que formó parte de una de las ediciones de ‘La Voz’, allá por el 2017. Esas imágenes se produjeron el pasado 5 de octubre durante el partido de Champions League entre el Real Madrid y el Shakhtar Donetsk. La pareja, que asistió a uno de los palcos del Santiago Bernabéu, tuvo una actitud cariñosa durante todo el encuentro, en el cual los besos y los abrazos no dejaron de producirse.

La historia de amor de Pablo López y Laura Rubio empezó a escribirse durante el estallido de la pandemia debido a que ambos pasaron juntos el confinamiento. Previamente, algunas fuentes afirmaron que ambos estuvieron juntos en Estados Unidos a finales de 2019 a consecuencia de un viaje en el que Rubio acompañó a la familia del coach de ‘La Voz’. Sin embargo, su relación no se hizo oficial hasta principios de 2021, pero fue un espejismo debido a que dos meses más tarde, el intérprete musical había regresado con la que fue su pareja, la periodista Claudia Nieto.

Sin embargo, esta pareja ha mantenido su relación en un secretismo constante, ya que nunca han compartido públicamente las muestras de amor y cariño, típicas en redes sociales, y que avalan el buen estado de una relación. Los paparazzis y reporteros han sido los encargados de sacar a la luz este romance, que ha renacido un año más tarde, según las últimas fotografías en el estadio del Real Madrid.

¿Quién es Laura Rubio?

Esta joven malagueña, que se presentó como frutera, se dio a conocer en la edición de ‘La Voz’ de hace cinco años debido a que fue una de las grandes protagonistas de esta entrega tras alcanzar las semifinales del talent show de Antena 3. Pablo López la escogió para que formase parte de su equipo gracias a sus grandes dotes musicales que tenía esta cantante que tuvo la suerte de compartir escenario junto a Ed Sheeran.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?