TELEVISIÓN

Pablo Chiapella y su accidente con Eduardo Gómez en ‘La que se avecina’: “Fue traumático”

El actor ha confesado que el freno del coche le falló y acabaron necesitando del hospital: “Me falla el freno y nos comemos la torreta”.

Actualizado a
Pablo Chiapella y su accidente con Eduardo Gómez en ‘La que se avecina’: “Fue traumático”

Pablo Chiapella se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la última entrega de ‘Martínez y hermanos’, el programa de Dani Martínez en Movistar+. El intérprete ha sido uno de los invitados junto a la actriz Susana Abaitua y Chenoa, y en la sección ‘Rompiendo el hielo’, ha sido sometido a la pregunta de si ha tenido un momento traumático en algún trabajo.

Ante esa pregunta, el actor ha pasado a recordar el accidente que vivió en el set de rodaje de ‘La que se avecina’, durante la cuarta temporada, junto al actor Eduardo Gómez. “Estaba grabando ‘La que se avecina’ con el pobre Edu Gómez, que en paz descanse, mi compañero, haciendo de taxistas de palo e íbamos a recoger a turistas al aeropuerto”, ha comenzado señalando.

Una escena en la que los actores aparecían, para llamar aún más la atención, vestidos con trajes de torero: “Y para captarlos, íbamos encima vestidos de torero. Pero no con un traje de luces bonito, sino de torero de José Luis Moreno. Un traje muy cutre, telilla cutre y demás. Cogíamos a dos chinos y los metíamos detrás. La escena contaba que, al final, el coche tenía un accidente. No sé si fue tercera o cuarta temporada y yo quería hacerlo todo”.

El actor señaló que quería rodar toda la escena, incluido el accidente, algo que le llevó directamente al hospital: “Era un micra enano. A la décima vez que decían: ‘un poco más rápido, un poco más rápido’. Le meto el acelerador hasta abajo. Teníamos que chocar contra una torreta de alta tensión. Me falla el freno y nos comemos la torreta. Eso ya fue traumático. De repente, salta el airbag, Edu, vestido de torero tosiendo, los dos chinos sangrando...”.

Tuvieron que ir al hospital

Lo peor fue que, tal y como íbamos, nos llevaron al hospital vestidos de torero. Muy fuerte. Y los dos chinos detrás abrazados hablando en chino. Claro, la serie ya era famosa y, nada más entrar, en lugar de curarnos, todo el mundo haciéndose fotos. No nos dejaron quitarnos ni el traje”, ha añadido el actor entre risas.

Normas