FAMOSOS

Pablo Carbonell se separa de su mujer, María Arellano, tras casi dos décadas juntos

Según ‘Semana’, la pareja ha puesto fin a su matrimonio de mutuo acuerdo y después de nueve años como casados.

Actualizado a
El cantante Pablo Carbonell y su pareja Maria Arellano posan durante la alfombra roja de la 29 edición de los Premios José María Forqué, en IFEMA MADRID Palacio Municipal, a 16 de diciembre de 2023, en Madrid (España). Los Premios Cinematográficos José María Forqué, conocidos como ‘Premios Forqué’, fueron creados en 1996 por la Entidad de Gestión de Derechos de los Productores Audiovisuales (Egeda) para honrar la memoria de José María Forqué, figura en la cinematografía española y primer presidente de Egeda. EGEDA creó el premio con el objetivo de difundir la importancia de la industria audiovisual española e impulsar la figura del productor cinematográfico.
16 DICIEMBRE 2023;MADRID;ALFOMBRA ROJA;PREMIOS FORQUÉ;29 EDICIÓN
A. Pérez Meca / Europa Press
16/12/2023

Pablo Carbonell es considerado como uno de los actores más célebres en España. Ha pasado por multitud de proyectos de renombre, aunque quizás su papel más reconocido fue el de ‘Hospital Central’, donde se ponía en la piel de David Gimeno, no sin antes pasar por la música.

Ahora bien, pese a que es un actor reconocido en la pequeña y la gran pantalla, lleva una vida personal más en la intimidad. Siempre ha sido reacio a hablar de ello, aunque este lunes, desde la revista ‘Semana’, han informado en exclusiva que se ha separado de su mujer, María Arellano.

Según la revista citada, la pareja ha optado por poner fin a su matrimonio después de nueve años como casados, y casi dos décadas de relación. Pablo Carbonell y María Arellano fueron vistos juntos por última vez en febrero de este mismo año y con motivo del estreno de la segunda temporada de ‘Machos Alfa’.

Una separación de mutuo acuerdo

Una relación que era de las más consolidadas de la industria de la interpretación, pero que ha finalizado ahora y que, como señala ‘Semana’, ha sido de mutuo acuerdo. Una ruptura que ha supuesto que Carbonell se quede en la residencia familiar que se encuentra en La Sierra de Madrid, mientras que María Arellano se ha trasladado a otra vivienda junto a su hija en común, Mafalda.

Precisamente, Mafalda padece una ‘enfermedad rara’, la artrogriposis múltiple congénita, que afecta a uno de cada 3.000 niños. Una enfermedad por la que los médicos pensaron que no volvería a caminar, pero que tras siete operaciones quirúrgicas y tres años en silla de ruedas con las piernas enyesadas, pudo dar un giro a su situación y se pudo dedicar a la actuación al igual que su padre, convirtiéndose además en un ejemplo de superación.

María Arellano, a diferencia de Pablo Carbonell y su hija en común, siempre ha preferido mantenerse en un segundo plano, siendo más discreta, aunque eso no ha quitado que aparezca siempre que pueda con ellos para mostrar su apoyo, ya sea ante las cámaras o lejos de ellas.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Normas