FAMOSOS

Pablo Alborán rompe con su pareja tras dos años de relación

Según ‘LOC’, el cantante finalizó hace dos meses su historia de amor con un financiero con el que no se dejaba ver en público.

Actualizado a
Pablo Alborán rompe con su pareja tras dos años de relación

Pablo Alborán vuelve a estar soltero. El cantante, que se declaró públicamente homosexual durante la pandemia para “abrirle el camino” a otras personas que no lo han tenido fácil por su orientación sexual, mantenía supuestamente una relación con un financiero de su edad que después de dos años ha llegado a su fin. Así lo asegura el portal LOC, desvelando además que la pareja del músico malagueño no llegó a vivir con él en la casa de La Finca que tiene y que todo apunta a que la decisión es ya definitiva y sin opción a arreglarlo.

Desde el medio apuntan a las complicaciones que tiene salir con Alborán por culpa de sus compromisos profesionales. Los viajes y su afán por mantener su vida privada en un segundo plano provocan que no se deje ver con su pareja en cualquier lugar en el que la prensa o miradas curiosas puedan fotografiarles, por eso casi siempre que salen es rodeados de amigos. Alborán, no obstante, sí rompió ese hermetismo el pasado año durante la boda de Diego Burbano.

Quiere que se le conozca por la música

Siempre he escrito canciones que hablan sobre ti, sobre mí, sobre lo que sucede alrededor, siempre he pensado que se puede sentir identificado cualquiera con mis letras, sin importar el género, la edad o incluso el idioma porque para mí la música es libre y quiero sentirme igual de libre que mis canciones”, aseguraba Pablo en el vídeo en el que anunció al mundo su homosexualidad.

El artista es muy celoso de su vida privada y por eso sorprendió tanto el gesto, pero desde ese momento se trató de buscar al hombre que hacía feliz a Pablo Alborán. Se le atribuyeron romances con Ricky Martin o Pelayo Díaz, además de un estudiante de Filosofía y algún que otro fan con el que se fotografiaba en Instagram. Pero pese al ruido que provoca su nombre, él tiene claro lo que desea, que se le conozca “solo por su música, no por lo que ocurre en su cama”.