MEDIASET

Ortega Cano se harta y entra en directo en ‘Viva la vida’: “Estoy muy tocado”

El diestro reconoció que está “posicionado” en favor de su mujer y terminó aclarando que no tiene nada en contra de la cadena.

jose ortega cano directo viva la vida polemica ana maria aldon depresion matrimonio divorcio redes sociales

La vida de José Ortega Cano se ha convertido en uno de los temas más comentados de las últimas semanas en Mediaset, algo que ha sido motivado por las declaraciones que su pareja, Ana María Aldón, ha venido haciendo en la cadena italiana desde entonces. En las últimas horas, y de manera inevitable, también fue algo comentado en ‘Viva la vida’, y después de las últimas novedades y de que su sobrino nieto, Fran Rioja, se pronunciase sobre sus relaciones familiares, el diestro no ha tenido más remedio que intervenir.

El diestro, harto de la situación que está viviendo

Irrumpiendo en pleno directo y sorprendiendo a los miles de seguidores y espectadores de Mediaset, Ortega Cano respondió a algunas de las preguntas que más se estaban haciendo estos, y dejó muy clara cuál es su situación actual: “Yo estoy muy tocado, muy afectado. Intento ser fuerte. Llega un momento que ya no tengo fuerzas para luchar ante tanta historia. Lo único que he hecho en la vida es portarme bien con todos mis amigos, pero parece que no es así. Cuando no es una cosa, es otra”, comenzó.

“Yo cuando digo una cosa, esa cosa va al cielo. Cuando me inicié de pareja con Ana María, eso era para siempre y es para siempre. Y encima con un niño que es un Ortega clavado a mí de los pies a la cabeza, que no tengo ninguna duda de que sea de otra persona. Estoy posicionado a su lado. Estoy con ella totalmente y la quiero muchísimo, y que Dios nos dé vida para estar lo más posible todos los años posibles con nuestro niño y los hijos más mayores, ojalá que esto dure mucho”, añadió.

Sin embargo, Ortega Cano cambió de opinión al criticar a Telecinco y después escuchar a Emma García, ante lo cual terminó reconociendo que “soy agradecido a Telecinco. No busco la polémica”. La intervención del diestro en pleno directo también dio pie a las críticas, y es que reconoció públicamente que Ana María Aldón estaba atravesando una depresión, y que no estaba tomando las pastillas, algo por lo que terminó siendo criticado por algunos de los colaboradores del programa.