FAMOSOS

Ortega Cano se enfrenta a Kiko Jiménez: “Este tío va a ir a la cárcel”

El diestro ha llamado en directo al programa ‘Ya es verano’ para desmentir las informaciones de Kiko Jiménez sobre su matrimonio con Ana María Aldón.

Ortega Cano se enfrenta a Kiko Jiménez: “Este tío va a ir a la cárcel”

Ortega Cano ha vuelto a llamar por teléfono en directo a un programa de Mediaset para desmentir las informaciones que se estaban dando. Esta vez su interlocutor ha sido Ya es verano, donde Kiko Jiménez, expareja de la hija del diestro, Gloria Camila; estaba insinuando una información que podría ser devastadora hacia su matrimonio con Ana María Aldón.

El torero, ya en línea telefónica directa con los colaboradores del programa, aseguró que las declaraciones de Jiménez habían sido puestas “en manos de su abogado de confianza”. “No sé cómo se le da el más mínimo pábulo a una persona que es un falsario. No se puede especular con algo que no es verdad sin pruebas”, añadió.

La teoría de Jiménez iba dirigida hacia la verdadera paternidad de José María, el hijo que Ortega Cano y Aldón tuvieron juntos en 2013. Según Beatriz Cortázar, Kiko insinuó que la familia se reunió para pedir una prueba de ADN.

La sugerencia del exnovio de Gloria Camila, como no podía ser de otra manera, ha hecho estallar al torero. “El que sea capaz de tocar lo más mínimo, con la voz o con lo que sea, a mi hijo…”, amenazó antes de negar la mayor. “Es mentira. Lo juro ante Dios y ante la Virgen María”, insistió bastante nervioso.

Para cerrar la polémica con Jiménez, Ortega Cano aseguró que no pararía hasta verlo entre rejas. “Aunque me tenga que empeñar todo, este tío va a ir a la cárcel”, zanjó.

Agradecido a Telecinco “por algunas cosas”

El diestro está pasando por una mala racha a causa del revuelo que han organizado varias declaraciones de su mujer en Mediaset. Por ello, Ortega Cano no quiso terminar la llamada sin enviarle un mensaje a la cadena en la que trabajan tanto su mujer como su hija y de la que él mismo ha querido distanciarse en las últimas semanas llegando, incluso, a trabajar para la competencia.

Con todo el cariño y respeto, le pido a Telecinco que me dejen vivir tranquilo lo que me quede de tiempo. Les doy las gracias porque han sido, en algunas cosas, muy cariñosos”, terminó.