TELEVISIÓN

Ortega Cano pierde los papeles y casi agrede a un reportero

El extorero, que se encuentra en el foco noticioso por su ruptura con Ana María Aldón, ha perdido los nervios con los periodistas presentes en Las Ventas, entre ellos José Antonio Avilés.

Ortega Cano pierde los papeles y casi agrede a un reportero

José Ortega Cano se encuentra en el foco noticioso de la prensa de corazón debido a que Ana María Aldón desveló hace unas fechas que su relación sentimental con el extorero había concluido. “Tenemos una relación cordial, vivimos bajo el mismo techo, pero cada uno por su lado”, afirmó en ‘Fiesta’, programa presentado por Emma García. Por ello, un grupo de reporteros se ha trasladado a las inmediaciones de su vivienda, pero el protagonista no ha ofrecido ningún tipo de declaración antes de poner rumbo a la Plaza de Toros de Las Ventas.

Hasta ese punto emblemático de la capital madrileña se ha desplazado un equipo de ‘Sálvame’ con José Antonio Avilés a la cabeza, que ha sido uno de los protagonistas de la tarde de Telecinco. Ortega Cano llegaba a la plaza y los periodistas le han acompañado durante su trayecto, mientras le preguntaban acerca de cómo se encuentra por su ruptura. La expareja de Rocío Jurado ha perdido los papeles y ha hecho un amago de agredir a uno de los periodistas presentes.

Toda esta tensión ha sido recogida por las cámaras de ‘Sálvame’, lo que ha derivado en el enfado de algunos de sus colaboradores por este trato. “No os puede levantar la mano. Si le llega a dar bien… Ha perdido los nervios”, enunció María Patiño en pleno directo. Sergio Pérez, otro de los reporteros que estaba allí, ha visto en primera persona la reacción de Ortega Cano y ha huido por el amago de agresión. “Estaba muy nervioso, solo le pregunté por una información de Kiko Matamoros acerca de Montse Suárez”.

La llamada de José Antonio Avilés

Previamente, el periodista José Antonio Avilés llamó por teléfono a Ortega Cano mientras se dirigía a Las Ventas. “¡Dejadme en paz! ¡No quiero saber nada de ti! A Parla”, ha sido su respuesta antes de colgar. Tras la tensión generada en su segunda aparición, el propio colaborador que se encontraba allí ha enjuiciado la actuación del extorero. “Ha intentado agredirme y nosotros solo hacemos nuestro trabajo. Debe tener más educación”, ha enunciado.