Ortega Cano, abuelo: Michu se entera a la vez de su embarazo y de la infidelidad de José Fernando
La que fuera pareja del primogénito del torero, con quien ya tiene un hijo, espera su segundo bebé con su relación sentimental totalmente rota.
Michu, esa mujer a la que en la familia de José Ortega Cano no parecen tener mucho aprecio por los constantes feos que le hacen al ignorarla de todos sus grandes eventos sociales, va a convertir al torero viudo de Rocío Jurado y divorciado de Ana María Aldón en abuelo por segunda vez.
Así lo ha confirmado ella misma a la revista Semana, a la que ha contado que se encuentra embaraza de su segundo hijo y que el padre, como en el caso del primero, es José Fernando Ortega, el joven al que el diestro y la cantante chipionera habían adoptado junto con su hermana biológica Gloria Camila, quien de momento parece llevar una vida más ordenada que el primogénito del maestro.
La joven, cuya relación sentimental con el hijo del torero se encuentra ya totalmente rota, muestra en la publicación sus incipientes curvas premamá. Concretamente, está embarazada de diez semanas, y guarda reposo para superar sin problemas este delicado primer trimestre de gestación en el que se habría enterado a la vez de la infidelidad de José Fernando y de próxima maternidad.
Huracán de emociones
Así, a la alegría para Michu (quien quiere dejar atrás ese sobrenombre y volver a María Jesús) de tener un segundo bebé, tras su pequeña Rocío, se suma una gestación de alto riesgo por su situación emocional, tras ver a José Fernando besándose con otra mujer y decidir que no le daría ninguna oportunidad más.
Tras diez años de historia de amor con altibajos, Michu habría decidido ser madre en solitario, ya lejos de José Fernando, de quien no tendría esperanzas de que madurase o sentase la cabeza para “asumir responsabilidades y hacer planes de futuro”.
“Hemos tenido muchos obstáculos en nuestra relación, pero los hemos ido superando todos por amor. Hasta ahora. Me enteré de que estaba embarazada el mismo día que vi a José Fernando besándose con otra”, cuenta a Semana. “Mientras me pedía los regalos de Navidad, se ligaba a otra”, decía en Instagram.